Solicitud devolución dinero por cancelación partidos fútbol

Legolas774
Yo probé el VDSL
Solicitud devolución dinero por cancelación partidos fútbol

Buenos días.

Tengo contratado un paquete Fusión con el fútbol incluido (si no recuerdo mal, es el paquete Fusión La Liga).

Quiero solicitar devolución de dinero por la no emisión ni disfrute de partidos de fútbol por la cancelación debido al COVID-19.

Por favor, indíquenme lo que tengo que hacer.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
933 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Legolas774,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.

 

Por favor, para poder revisar tu caso y atenderte, mándanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos del titular, línea fija).

 

Quedamos a la espera de éstos.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
861 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido tus datos correctamente @legolas 774,

 

Derivamos tu caso al departamento correspondiente. Te informarán lo antes posible.

 

 

Un saludo y que tengas buen día!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

En relación a tu consulta, indicarte que Movistar, en este momento, no contempla la devolución de importes por el tema que nos indicas. No obstante, si deseas realizar algún tipo de reclamación, puedes hacerlo a través del área de clientes.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
745 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.  Bien.  ¿Y podrías indicarme dónde se encuentra exactamente esa "área de clientes"?  

Sólo veo la sección de "Foros". 

O para evitar dar más  vueltas,  podría dirigir mi consulta al departamento adecuado. Ya tienen ustedes mis datos.

Por lo que había leído se iba a devolver unos 25€ al mes porque estamos pagando por el servicio "fútbol" y obviamente no lo estamos disfrutando.

Mensaje 5 de 10
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Puedes acceder a tu Área de Cliente desde este enlace.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
658 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.  Accedí al área cliente, hice ahí la solicitud y me dicen que "no tienen promociones disponibles".

 

Esto no es una "promoción", sino una reclamación, y este foro es uno de los sitios en donde los clientes podemos hacer reclamaciones.

 

Aquí indican que ofrecen descuentos por la cancelación del futbol:

http://www.lacelosia.com/movistar-aplicara-descuentos-en-la-factura-por-el-futbol-no-emitido-por-el-...

 

¿Qué nos pueden decir sobre eso?

 

Mensaje 7 de 10
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Tenemos tus datos de un hilo anterior con la misma consulta. Nos ponemos con tu caso, para que puedan realizar la reclamación y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774

 

En nuestra web hemos publicado la información oficial sobre las medidas y las mejoras  que Movistar a adoptado debido a la situación 

actual que estamos viviendo 

 

Puedes consultarlas también en este enlace

 

En este momento Movistar no contempla el descuento al que haces referencia

 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Legolas774,

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
531 Visitas