Buenos días.
Tengo contratado un paquete Fusión con el fútbol incluido (si no recuerdo mal, es el paquete Fusión La Liga).
Quiero solicitar devolución de dinero por la no emisión ni disfrute de partidos de fútbol por la cancelación debido al COVID-19.
Por favor, indíquenme lo que tengo que hacer.
Un saludo.
Buenos días @Legolas774,
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.
Por favor, para poder revisar tu caso y atenderte, mándanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos del titular, línea fija).
Quedamos a la espera de éstos.
Un saludo.
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Hemos recibido tus datos correctamente @legolas 774,
Derivamos tu caso al departamento correspondiente. Te informarán lo antes posible.
Un saludo y que tengas buen día!
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Hola @Legolas774
En relación a tu consulta, indicarte que Movistar, en este momento, no contempla la devolución de importes por el tema que nos indicas. No obstante, si deseas realizar algún tipo de reclamación, puedes hacerlo a través del área de clientes.
Saludos. Toñi
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Editado 19-05-2020 17:13
Editado 19-05-2020 17:13
Hola. Bien. ¿Y podrías indicarme dónde se encuentra exactamente esa "área de clientes"?
Sólo veo la sección de "Foros".
O para evitar dar más vueltas, podría dirigir mi consulta al departamento adecuado. Ya tienen ustedes mis datos.
Por lo que había leído se iba a devolver unos 25€ al mes porque estamos pagando por el servicio "fútbol" y obviamente no lo estamos disfrutando.
Hola @Legolas774
Puedes acceder a tu Área de Cliente desde este enlace.
Saludos
Pilar
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Hola. Accedí al área cliente, hice ahí la solicitud y me dicen que "no tienen promociones disponibles".
Esto no es una "promoción", sino una reclamación, y este foro es uno de los sitios en donde los clientes podemos hacer reclamaciones.
Aquí indican que ofrecen descuentos por la cancelación del futbol:
¿Qué nos pueden decir sobre eso?
Hola @Legolas774
Tenemos tus datos de un hilo anterior con la misma consulta. Nos ponemos con tu caso, para que puedan realizar la reclamación y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Legolas774
En nuestra web hemos publicado la información oficial sobre las medidas y las mejoras que Movistar a adoptado debido a la situación
actual que estamos viviendo
Puedes consultarlas también en este enlace
En este momento Movistar no contempla el descuento al que haces referencia
Un saludo
Gema
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Hola @Legolas774,
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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