Solicitud eliminación límite ADSL

Solicitud eliminación límite ADSL

Buenas noches;

 

Quisiera solicitar la eliminación del límite de velocidad del ADSL sobre mi línea fusión. A ver si de esta manera consigo mejorar las velocidades ya que con el decodificador desconectado estas son mis marcas habituales...

 

Captura de pantalla 2015-04-05 a les 22.34.17.png

 

Si no consigo una mejora en la velocidad me vendrá muy bien la subida de precios para evitar la permanencia y buscar otras opciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.236 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Buenas tardes @jvBarberEmoticono feliz!


Envíame tu NIF y número de teléfono por privado.

 

Un saludGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.204 Visitas

La respuesta en el año 2015 en pleno centro urbano de un municipio de 25.000 habitantes por parte de Movistar es "su línea no soporta más de 6Mb" por mucho que eliminemos su límite de velocidad no va a mejorar nada. 

 

Aunque la realidad sea que navego a velocidades de hace 10 años (1,5-2Mb) si tengo la televisión conectada, pero discúlpenme ustedes por pretender que mi pareja vea una serie en la tele mientras yo intento a duras penas leer algunas webs en la tablet, osado yo de pensar que las maravillas de la "banda ancha" o el "internet a alta velocidad" esas que venden en sus anuncios por doquier las reparten para todos cuando en realidad están sólo al alcance de unos pocos.

 

Por cierto, en mi localidad costera, turistica per se y situada entre otras de igual o mayor relevancia turistica seguimos sin rastro del 4G, y la fibra por supuesto, ni está ni se la espera...

 

Y para las estadísitcas marcaremos el tema como solucionado, aunque la solucion sea "Esto es lo que tiene, no le mejoramos nada pero sí pretendemos cobrarle 5€ más". En fin, buscaremos alternativas aprovechando la libertad que ofrece vuestra subida injustificada.

Mensaje 3 de 3
1.160 Visitas