Solicitud grabación contrato

Marlowe
Yo probé el VDSL
Solicitud grabación contrato

Buenas noches,

 

Según el artículo 97.1 TRLGDCU 1/2007, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, el RD 1720/2007 que la desarrolla y el RD 1906/1999, estáis obligados a ofrecer, a requerimiento del cliente, la grabación contractual del servicio contratado.

 

En base a ello, os solicito que me facilitéis por correo electrónico el archivo de audio que contiene la grabación de todo el proceso por el cual, yo contraté con vosotros el producto Movistar Fusión Mini 4G.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
1.278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe  Gracias por participar en la comunidad.

 

Tienes razón, pero solo se facilita por orden judicial.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.254 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Estas leyes de protección y tratamiento de datos, lo que hacen es obligar a las operadoras de telecomunicación, como te he dicho antes, a facilitar la grabación del contrato a requerimiento de la otra parte contratante. La orden judicial llegaría en el hipotético caso de que incumpláis esa ley y desde un juzgado se os inste a cumplirla.

 

Otra cosa bien diferente es cuando un tercero (policía, fuerzas del orden, etc) os pida este tipo de datos. En ese caso sí que necesitáis una orden judicial.

 

¿Me estás diciendo, con tu respuesta, que la política de la empresa es incumplir estas leyes y solo cumplirlas en el caso de requerimiento judicial?

 

Es muy grave eso que has escrito. Me he impreso el pantallazo y todo.

 

Por segunda vez, os solicito, la grabación del contrato donde me di de alta en Movistar Fusión Mini 4G.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.244 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Os informo que habéis sido denunciados por vuestra negativa a facilitarme la grabación del contrato a la Agencia Española de Protección de Datos.

 

[editado por incumplimiento de las normas de la comunidad]

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.228 Visitas
kantera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, yo tb quiero la grabacion de mis constratos y no se como conseguirlas, te han dado alguna respuesta?? sabes algo!!!

 

O solo me queda denunciar, que lo haré si hace falta

 

Un saludo compañero de fatigas

Mensaje 5 de 5
1.189 Visitas