Editado 05-01-2016 22:33
Editado 05-01-2016 22:33
Buenas tardes:
Lamentablemente tuve que dejar movistar por cambio de domicilio hace un mes.
Una vez todos mis servicios están provisionados en otra compañía y las portabilidades han finalizado, me gustaría solicitar de los moderadores me confirmen que todos los servicios están en situación de baja en Movistar así como confirmarme que han recibido los equipos (ONT+Router) que dejé en un distribuidor.
Si me dan la posibilidad de enviarles un mensaje privado, puedo enviarles el comprobante de entrega en una tienda movistar.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Leyendo mensajes de otros clientes y usuarios de movistar, veo que desde ahí no podéis confirmar la recepción de los equipos devueltos en distribuidor por ser competencia del departamento de logística.
No obstante lo anterior, me gustaría saber si aparte del tema de la baja de todos los servicios, podríais confirmarme si hay alguna factura en concepto de ONT+Router o algo así.
Gracias y saludos desde Zaragoza.
Buenos días, @jcaminamartin:
Hasta que la factura está emitida, no figura en la ficha de cliente para poder revisar los conceptos incluidos en la misma.
En la tienda te entregaron el justificante de entrega de equipos donde consta la fecha y el sello. Si recibieses alguna factura, habiendose realizado la entrega dentro del plazo estipulado (enlace), contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Efectivamente he podido corroborar con Att. al cliente que todos los servicios constan como baja.
Agradezco tu mensaje y te envío un saludo cordial.