Solicitud para pasarme de ADSL a Fibra

T1000
Yo probé el VDSL
Solicitud para pasarme de ADSL a Fibra

Hola, queria pasarme de ADSL a Fibra, ahora mismo tento Fusion TV para todos con ADSL (10 megas) y queria pasarme a fibra, creo que se llama FUSIÓN+ 30Mb, tengo que llamar al 1004 para que vengan a instalarme la fibra o por aquí se puede tramitar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
2.501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T1000

 

 

Como puedes comprobar en este post de la Movisfera, todos aquellos que teniais Fusión Tv Para todos se os ha pasado automáticamente al nuevo Fusión Familiar + para que podais disfrutar además de Yomvi, Canal + y 350h de grabaciones.

 

En relación al cambio de ADSL a Fibra, lo primero que habría que confirmar es que en tu domicilio haya cobertura de fibra óptica para poder solicitar este cambio. Si deseas que lo comprobemos, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.468 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Ya está enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
2.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T1000

 

 

 

Muchas gracias por tu rapidez. Vamos a revisar si hay cobertura de fibra en tu domicilio y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.450 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

He comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y ya dispones de cobertura para Fibra , si lo deseas confirmanos tu solicitud y te los podemos tramitar desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.434 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Hola, pue si, confirmo la solicitud para instalar fibra y pasar a FUSIÓN+ 30Mb. Se me avisará de cuando se va a pasar el tecnico? aproximadamente cuanto tiempo tarda en venir?

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
2.431 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

 

He tramitado tu pedido con numero de solicitud 567417036815, la fecha estimada de baremo, que nos facilita el sistema, es para el 17/08/2015, antes de esta fecha ha de estar, contactaran contigo los tecnicos para concertar una cita para la instalacion.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.392 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @T1000

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.308 Visitas