Solicitud pendiente de cambio a Movistar Fusión

mareas
Yo probé el VDSL
Solicitud pendiente de cambio a Movistar Fusión

Buenas noches,

 

soy nueva en la comunidad y he encontrado este foro que creo que es el adecuado para mi consulta, sino fuera así pido disculpas. Me gustaría que algún moderador de Movistar me pudiera ayudar. Somos clientes de Telefónica (ahora Movistar) de toda la vida, tenemos la línea fija, el adsl, un móvil de contrato y otro de tarjeta. Aprovechando que recientemente me han regalado un smartphone y como en breve íbamos a salir de vacaciones llamamos al 1004 el pasado día 7 de agosto para cambiarnos a "movistar fusión".  Me pidieron mis datos personales, comprobaron que todo era correcto y me dijeron que en 24-48 hrs (máximo 72 hrs) estaría tramitada la fusión y que recibiría un sms confirmándola. Pasan los días (estamos en un camping con poca cobertura) y al regresar a casa el día 15 de agosto llamamos de nuevo al 1004 para ver en que estado se encuentra la fusión y nos dicen que consta que está solicitada pero que no se ha tramitado todavía...  me vuelven a pedir los datos y me dicen que en 24 hrs la tendré. El 17 de agosto al seguir sin noticias llamamos de nuevo y esta vez nos dicen que no se puede hacer la fusión porque la línea fija está a mi nombre y la del móvil a mi marido. Hubiera sido de agradecer que esto nos lo hubieran indicado en la primera llamada.  También nos indican que si ponemos una reclamación todo irá más rápido... con lo cual la ponemos y por fin procedemos al cambio de titularidad para ponerlo todo a mi nombre y poder disfrutar de la fusión. Pero antes de finalizar la llamada nos dicen que el cambio de titularidad tarda 5 días en hacerse efectiva. En base a esto, es de suponer que mañana día 22 agosto ya esté hecha y automáticamente nos tramiten la fusión y nos envíen el sms con la notificación, pero la verdad como ya dudo de todo lo que me dicen en el 1004 agradecería de corazón si a alguien de Movistar le pudiera mandar por mp mis datos personales para que agilice la tramitación.

 

Gracias y saludos,

Natalia

Mensaje 1 de 5
534 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mareas buenos días y bienvenid@ a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Vamos a mirar cómo está tu petición de alta en Fusión. Cuando puedas me remites por privado los siguientes datos : DNI, titular, números de teléfono a fusionar y en que tipo de Fusión. Con ellos, luego te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mareas. 

 

 

Pues ya tienes en curso el alta en Movistar Fusión como solicitas. Recibirás en el móvil un SMS de confirmación del cambio.

 

Y para completar el alta de Fusión, hay que hacer una grabación. ¿Dónde prefieres que contacten contigo, en el fijo o en el móvil y en qué horario? Cuando me lo confirmes paso el aviso para que te llamen.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
503 Visitas
mareas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

por favor que me llamen al móvil  (si puede ser ahora perfecto!)  y si no entre las 17 - 18 hrs de esta tarde.

 

Muchísimas graciasss

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
496 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

 Pues paso el aviso @mareas, pero no te puedo asegurar que te llamen hoy.

 

Ya sabes donde localizarnos si nos vuelves a necesitar.

 

Saludos y que tengas buen día.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
490 Visitas