Buenos dias.
Tengo fusion contigo 10 mb, me han subido otros 3 euros más la factura y todavía no me han subido ni la velocidad ni los megas ni los minutos. Ahora tengo 10mb en ADSL y 500 mb y 100 min en el movil.
Por favor súbanme la velocidad al máximo disponible de mi linea por ADSL (es lo que mas me importa) y el movil a 2 gb y 200 min según la nueva tarifa. Si no, me dare de baja.
Supongo que no habrá coste adicional. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Empresario
Si nos envías tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Empresario
Recibidos . Lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ainerechem,
Ya he solicitado que se quite la limitación de velocidad en tu línea, te paso por privado el número de gestión.
No obstante, indicarte que la velocidad real de la línea depende de la cobertura que tenga en central. Si compruebas que después de haber hecho esta gestión, la velocidad sigue siendo la misma, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que te revisen la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Creo que no me ha llegado ningún mensaje privado. En cuanto a la velocidad, vivo medianamente cerca de la central pero parece ser que los 30 MB son imposibles y se queda a poco más de la mitad, ¿no?
¿De los megas y minutos del móvil, nada de nada, verdad? Que por cierto, tengo la aplicación de Mi Movistar actualizada y el contador de minutos dice "0 seg" aunque yo ya haya hecho llamadas este mes. El de los datos va bien.
Gracias, un saludo.
Hola @Empresario,
El pedido ya se ha cumplimentado con fecha de ayer, 08/03/2016.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+