He solicitado el traslado vía web y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo.
El problema es que esta semana dejamos el domicilio donde actualmente tenemos los servicios contratados.
¿Podéis revisar si la petición está realizada correctamente?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kesu y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar e identificación del titular de la línea).
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Editado 08-10-2015 6:19
Datos recibidos, @Kesu!
Lo consultamos y te comentamos.
Acerca del segundo perfil, indicarte que ya no aparece la foto. No podría decirte por qué motivo se generó con los datos de tu Facebook, si bien sí puedo asegurarte que desde Movistar no podemos asociarlo porque no disponemos de esa información, por lo que tiene que ser debido a algún paso que has dado en tu registro inicial.
Saludos, Bea.
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Buenas tardes.
Me acaban de llamar y ya han tomado nota para gestionar el traslado que efectivamente no se había generado.
Muchas gracias por la celeridad.
Hola @Kesu
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Kesu
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el pedido de traslado está ya cumplimentado, está todo Correcto ?
En el caso que todo esté correcto, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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