Buenos días.
Necesito solicitar el traslado a una nueva dirección para mis dos líneas fijas. Los números no deberían ser cambiados tal como me habéis confirmado hace un par de meses.
También quiero contratar ya el servicio de desvio de llamadas en estas dos líneas.
Por favor dadme una dirección a la cual enviar el privado con los datos.
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @almost,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, números de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @almost,
Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.
He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 05-10-2017 12:06
Editado 05-10-2017 12:06
Hola @almost,
Te informo el coste del traslado por cada línea es de 48,40 €, supongo que lo sabes.
en este enlace puedes consultar las condiciones.
En cuanto al traslado ya sería a fibra ya que en el nuevo domicilio tienes dicha cobertura, puedes tener 50 Mb y confirmarme la modalidad de fusión que quieres porque la que tienes actualmente ya no está viente, las actuales.
Contéstame con lo que quieres cuando lo leas.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ana.
Muchas gracias.
Esta misma mañana he pedido los traslados por el área privada de la web, al ver que no había tenido respuesta ayer.
Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo pero nadie me ha dicho nada de lo del cambio a fibra.
Un saludo,
Hola @almost,
No te preocupes porque no hayan contactado inmediatamente contigo, ya que suelen tardar un día o dos en contactar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor os ruego la máxima urgencia en mis dos traslados porque son líneas de empresa (autónomo)
Comercial-movistar escribió:Hola @almost,
No te preocupes porque no hayan contactado inmediatamente contigo, ya que suelen tardar un día o dos en contactar.
Salu2
Maribel
Muchas gracias!!!
Según lo que me comentais, las dos lineas que quiero trasladar pasarian a Fibra. En una de ellas estaria bien porque la usamos para internet y voz, pero la otra linea solo la usamos para voz, entonces ¿Es necesario que sea tambien de fibra? Tenemos tres moviles como podras ver ¿Podeis aconsejarme cual seria la mejor solución para las dos lineas fijas + las tres moviles?
Hola @almost,
A la pregunta si tienes que poner fibra en las dos líneas, informarte que el lugar del traslado dispone de fibra, aunque sea solo para la voz, está va a través de fibra, que seria voz IP.
Esta línea no tendría que tener internet, pero si tiene que llevar los aparatos de fibra ya que la voz IP, funciona a través del ONT/Router.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues he estado viendo cual seria la opción más interesante para aprovechar mi traslado y de paso convertir mis lineas a fibra en mi nuevo comercio. Creo que seria Fusion Pro para 2 líneas Fijas y 3 líneas Moviles. (Os pasaría un privado con los números y el NIF si lo necesitais)
¿Me tramitais desde aquí este traslado con cambio a fibra?
Yo he pedido el traslado por la web el pasado viernes pero no tengo aún ninguna noticia.
Como veis soy un autonomo asi que necesito efectuar el cambio en el menor tiempo posible.
Muchas gracias!
Me olvidé de comentaros que por supuesto el cambio a fibra tendría que ser respetando los números actuales de mis líneas. No podemos cambiarlos de ninguna manera.
Hola @almost
Un par de detalles con respecto a la solicitud que nos indicas, sólo se permite un cliente de Fusión por DNI de modo que una seria Fusión y a la otra que contrato le podemos¿?
He estado consultando el pedido que indicas que has realizado a través de la web lo único que me aparece es una activación de desvío de llamadas con lo que me temo que la solicitud no se ha registrado correctamente.
Saludos, Blanca,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Hemos comprobado que ya tienes realizado los pedidos de traslado de las 2 lineas fijas, te hemos enviado un mensaje privado con los números de pedidos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Si te podemos ayudar en algo más, nos lo comunicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost :
De acuerdo, seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Por favor pordeis contestarme pro privado lo mas urgentemente posible sobre como está el estado de todos mis pedidos y líneas. Es que acaba de llamarme un técnico para instalar fibra en mi casa y yo lo que había pedido era un cambio a fibra en mi negocio. Quiero Fusion Pro para dos líneas fijas y tres móviles, pero en mi negocio.
La línea 1 del negocio la han pasado a fibra y está OK
La línea 2 del negocio todavía está esperando a que venga el instalador de COBRE
La línea 1 de móvil del negocio esta en Tarifa 10 (creo que de modo provisional)
La línea 2 de móvil del negocio esta en Tarifa 10 (creo que de modo provisional)
La línea 3 de móvil del negocio esta en Tarifa 10 (creo que de modo provisional)
Por favor decirme como están mis seis líneas actuales (3 fijas+3 móviles), porque el técnico va a volver a llamarme para confirmar qué hacemos.
Muchas gracias!
Hola @almost,
Te hemos contestado por privado, como nos has solicitado.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
La fusión pro 2, que es la que van a activar en tu linea, sólo puede tener una linea fija y hasta cuatros lineas móviles, dependiendo de la modalidad. En la que te están activando, serían dos, como puedes ver en este enlace. Siendo la Fusión empresa, la que puede tener hasta tres lineas fijas + centralita. Para poder contratar este última debes estar segmentado como empresa y no como autónomo, que es tu caso. Si deseas esta modalidad de fusión Empresas debes contactar con el 1489 para cambiar el segmento y activar ese servicio.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Muchas gracias. Solo una pregunta: ¿la fusión empresa necesita tener las tres líneas fijas en el mismo domicilio ó puede tener dos líneas en un local y la tercera línea en otra dirección?
Hola @almost
Para poder resolver tus dudas hemos realizado consulta a empresas ya que desde este canal no disponemos de la información que nos consultas. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Confirmamos que el servicio Movistar Fusión Empresa permite tener varias líneas de teléfono fijo en distintas ubicaciones.
Se trata de la opción multisede.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias, Maribel por tu privado pidiéndome que publique el mensaje para todo el foro, pero lógicamente no puedo ponerte ni el numero de pedido ni el numero de telefono en un post publico, ¿no crees?
Solo os he pedido en el ultimo mensaje que me comprobaseis como va el traslado de una línea que solicité a primeros de este mes y todavía no tengo esa línea instalada en el nuevo local.
Muchas gracias!!!