Hola,
A raíz de otra consulta relacionada con el hardware a instalar, me comentan desde comercial que mi pedido aún no esta en curso, ya que lo que he realizado es una solicitud en la web y que deben llamar desde el canal online para formalizar el pedido.
Dado que hice la solicitud el sábado y estmos a jueves, la duda que me surge es cuál es el plazo normal para que te llamen, y si hay algún modo alternativo (¿llamo yo al 1004?) para formalizar el pedido, ya que al dar como teléfono de contacto el fijo de casa es posible que no encuentren a nadie para atender la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sergii67,
No existe un plazo específico ya que esto depende del nivel de trabajo que el departamento encargado tenga en ese instante.
Si ves que a lo largo de esta semana no contactan contigo avísanos para revisar tu caso y ver que sucede.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2016 11:32
Muchas gracias, Oscar
Finalmente, el sábado por la mañana se pusieron en contacto y pudimos formalizar el pedido. Creo que un plazo de una semana para formalizar un pedido que se ha hecho a través de la web es claramente mejorable, pero la cuestiíon que planteaba está resuelta.
un saludo
Hola Sergii67!
Muchas gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram