Solicitud web y formalización del pedido ¿Qué plazo es normal?

Sergii67
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud web y formalización del pedido ¿Qué plazo es normal?

Hola,

 

A raíz de otra consulta relacionada con el hardware a instalar, me comentan desde comercial que mi pedido aún no esta en curso,  ya que lo que he realizado es una solicitud en la web y que deben llamar desde el canal online para formalizar el pedido.

 

Dado que hice la solicitud el sábado y estmos a jueves, la duda que me surge es cuál es el plazo normal para que te llamen, y si hay algún modo alternativo (¿llamo yo al 1004?) para formalizar el pedido, ya que al dar como teléfono de contacto el fijo de casa es posible que no encuentren a nadie para atender la llamada.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergii67,

 

No existe un plazo específico ya que esto depende del nivel de trabajo que el departamento encargado tenga en ese instante.

 

Si ves que a lo largo de esta semana no contactan contigo avísanos para revisar tu caso y ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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Sergii67
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Oscar

 

 

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Sergii67
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Oscar

 

Finalmente, el sábado por la mañana se pusieron en contacto y pudimos formalizar el pedido. Creo que un plazo de una semana para formalizar un pedido que se ha hecho a través de la web es claramente mejorable, pero la cuestiíon que planteaba está resuelta.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sergii67!

 

Muchas gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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