Solicitud web y formalización del pedido ¿Qué plazo es normal?

Solicitud web y formalización del pedido ¿Qué plazo es normal?

Hola,

A raíz de otra consulta relacionada con el hardware a instalar, me comentan desde comercial que mi pedido aún no esta en curso,  ya que lo que he realizado es una solicitud en la web y que deben llamar desde el canal online para formalizar el pedido.

Dado que hice la solicitud el sábado y estmos a jueves, la duda que me surge es cuál es el plazo normal para que te llamen, y si hay algún modo alternativo (¿llamo yo al 1004?) para formalizar el pedido, ya que al dar como teléfono de contacto el fijo de casa es posible que no encuentren a nadie para atender la llamada.

Mensaje 1 de 5
131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Solicitud web y formalización del pedido ¿Qué plazo es normal?

Hola Sergii67,

No existe un plazo específico ya que esto depende del nivel de trabajo que el departamento encargado tenga en ese instante.

Si ves que a lo largo de esta semana no contactan contigo avísanos para revisar tu caso y ver que sucede.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
105 Visitas

Muchas gracias, Oscar

Mensaje 3 de 5
90 Visitas

Muchas gracias, Oscar

Finalmente, el sábado por la mañana se pusieron en contacto y pudimos formalizar el pedido. Creo que un plazo de una semana para formalizar un pedido que se ha hecho a través de la web es claramente mejorable, pero la cuestiíon que planteaba está resuelta.

un saludo

Mensaje 4 de 5
90 Visitas

Hola Sergii67!

Muchas gracias por avisarnos 🙂

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
70 Visitas