Solicitudes de baja y alta en Fusión

charohc60
Yo probé el VDSL
Solicitudes de baja y alta en Fusión

Hola.

El pasado lunes 23 de Agosto me dirijí a una tienda física de Movistar para solicitar un simple cambio de número del teléfono fijo de la línea Fusión que tengo en mi casa.

Según parece, ya no está disponible la opción de cambiar dicho número, según le confirmaron a la sra. que me atendía, y lo cual le confirmaron al llamar a Movistar. En esa llamada le recomendaron que hiciera una solicitud de BAJA y otra de ALTA, para que así cambiara el nº del teléfono fijo, y así lo hicimos.

El caso es que llegó el kit autoinstalable de router y desco a la tienda y, siguiendo instrucciones de la mencionada sra., lo recogí y entregué el kit anterior, en la creencia de que, tal como me decía, en unas horas tendría activo el servicio.

A día de hoy me encuentro que el router nuevo sigue sin acceder a internet, y el router antiguo ya no me lo devuelven en la tienda.

Mirando en la app de Mi Movistar observo que algún pedido se encuentra "en curso", pero no sé si es la baja o el alta (aunque sospecho que es la baja).

Les rogaría comprobaran tal situación con objeto de no tener que recurrir al último recurso que se me ocurre, que es darme de alta en otro proveedor de fibra, ya que estoy en teletrabajo y me urge muchísimo solucionar este asunto.

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 20
524 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charohc60

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charohc60

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
491 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Le pongo al día de las novedades de hoy:

Entre ayer y esta mañana me han llamado varias veces de diferentes departamentos (Calidad, Técnico, y alguno más). Hemos vuelto a realizar la comprobación de router, concluyendo que parece que no es lo que falla. Parece que la baja sí la han gestionado esta misma mañana, pero la solicitud de alta sigue en curso. Yo creo que lo único que necesitamos es que alguien active la linea (fibra) ya que me han facilitado incluso el nuevo nº de teléfono fijo (951 57 76 29), puesto que el router continúa sin recibir señal.

Sin embargo se han limitado a dar la orden para que venga un técnico a comprobar el equipo. Ojalá sirviera de algo que el técnico confirmara que no es el router el que falla.

Saludos.

Mensaje 4 de 20
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Hemos comprobado que el pedido de alta de Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb está paralizado por una incidencia. Se informa que la  dirección del alta no es la correcta. Se ha solicitado rectificar la dirección e indicar la correcta.

 

¿Nos puedes enviar por privado la dirección de la instalación?.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Hemos trasladado la información aportada  a la gestión en curso, donde hemos reclamado el pedido,  nos mantenemos a la espera de la misma y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
421 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En vista de que la solicitud de alta sigue sin surtir efecto y que tampoco viene el técnico que me indicaron en el 1004 que debería haber venido ya, le rogaría que me indicara los pasos a seguir para que se anule la solicitud de alta en curso.

El motivo, como puede entender, es que una semana sin fibra, y pagándola, es más que suficiente como para probar con otro proveedor.

Agradeciéndole el interés mostrado, reciba un cordial saludo.

Mensaje 7 de 20
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Hemos comprobado que en el día de hoy se ha solicitado la cancelación del pedido.

 

Lamentamos que estés valorando cambiar de compañía y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
408 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Supongo que, después de 7 días sin línea, cualquiera haría lo mismo, incluso antes.

Quería indicarle que la líneas moviles 695785149 y 659782962, que pertenecían a este mismo contrato, increiblemente continúan funcionando y, por tanto, deseo que también las den de baja a la mayor brevedad.

Le agradecería que me confirmaran la fecha en que se hace efectiva la cancelación de la solicitud de alta para devolver el equipo en la tienda Movistar.

Saludos.

 

Mensaje 9 de 20
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Con fecha 30 de Agosto se gestionó la baja de la línea fija e Internet. El plazo para la devolución de los equipos son de 15 días a contar desde el 30.

 

Las líneas de teléfono móvil que siguen activas, debes de contactar con el 1004 y solicitar la baja.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
396 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Hola.

En el día de hoy he recibido dos emails de Mi Movistar en los cuales anexan documentación, como "resumen del producto contratado" y "Condiciones Generales y Particulares".

El servicio que dicen que he contratado es "Movistar Conecta Radio".

El caso es que yo no he contratado absolutamente nada, de hecho mi línea de fibra y las dos líneas móviles que incluía mi contrato con Movistar ya no las tengo con Movistar desde el 30 de Agosto, que fueron dadas de baja.

Les agradecería que hicieran las gestiones oportunas para que no volvieran a enviarme más emails en los cuales dan por hecho que he solicitado el servicio antes mencionado, y que en realidad no ha sido así. Yo ya me he desvinculado de Movistar.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 11 de 20
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer nos consta un pedido de alta de Movistar Conecta Radio. Si efectivamente no has solicitado dicho contratación, tal y como nos dices,  debes confirmárnoslo para que gestionemos desde la Comunidad la cancelación de dicho pedido.

 

Por otro lado, vemos que aún consta una línea móvil adicional incluida dada de alta, por que te debes ponerte en contacto con 1004 para solicitar la baja, ya que desde la Comunidad no realizamos dicha gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
367 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Le confirmo que no he contratado absolutamente nada con Movistar. Es más, desde el día 3 de Septiembre (viernes pasado) tenemos nueva línea de fibra que hemos contratado con otro proveedor.

A esta línea de FIBRA nueva hemos realizado la portabilidad de las dos líneas móviles que tenía contratadas con Movistar, ************, portabilidad que se ha hecho efectiva el día 6 y 7 de Septiembre respectivamente.

Por ello, si existe alguna otra línea movil que yo desconozca (porque nunca he contratado ninguna línea distinta a las que le he mencionado) le ruego me diga su número para poder darla de baja.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Rosario

 

No puedo contactar con el 1004 para dar de baja una línea cuyo nº desconozco ya que lo primero que me pide es que teclee el nº de la línea que quiero tratar.

Por ello le agradecería me comunicara el nº de esa línea movil fantasma que me menciona.

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

 

 

Mensaje 13 de 20
360 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Ésto ya es totalmente surrealista.

Hoy me han llamado del 1002 y del 1004.

Del 1002, el servicio técnico me ha preguntado si ya tenía el router de radio de Movistar. Cómo es lógico le he explicado que ni lo he recibido ni lo he pedido, y que no sé de donde ha salido tal pedido porque ni siquiera me lo habían ofrecido ni yo lo hubiera aceptado ya que tengo instalación de fibra óptica en mi domicilio. También le he explicado que ya no estoy con Movistar porque me fuí con otro proveedor con el que ya está funcionando todo correctamente, incluida la portabilidad de mis dos líneas móviles.

Del 1004 no puedo explicar lo que quería ya que no le entendía casi nada de lo que decía, el sonido era extremadamente deficiente. Pero le entendí que se refería a la línea móvil ********, entonces le he explicado que ya se hizo la portabilidad de esa línea a otro proveedor.

Por favor, confírmeme que ya no tengo ninguna línea ni pedido a mi nombre en Movistar, porque, después de liquidar la última factura de Movistar, no pienso pagar nada que intenten pasar al cobro, y además me dirigiré a interponer una denuncia.

 

Tenemos otra línea de fibra contratada con Movistar en otro domicilio a nombre de mi marido, y ya estamos planteándonos muy seriamente hacer también la portabilidad a otro proveedor, viendo las tácticas que practica Movistar con sus abonados, y que nos crean tanta desconfianza.

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

Mensaje 14 de 20
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Sentimos informarte, que por la ley de protección de datos no podemos facilitarte el número de móvil, por lo que debes comprobar si te aparece en tus facturas o en tu Área privada Mi Movistar.

 

No obstante, nos aparece que con fecha de ayer 08/09/2021, realizaron un cambio a Tarifa 0 en la línea móvil acabada 962, pero no consta portabilidad ni baja

 

La línea móvil acabada en149 si consta como portada

 

Con respecto el pedido hemos comprobado que está en incidencia y vamos a solicitar su cancelación. Te enviaremos un privado con el número de gestión

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
338 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Efectivamente, esa linea móvil terminada en 962 es una de las que les comenté en correos anteriores (********962) que hice la portabilidad a otro proveedor. De hecho, he podido comprobar que dicha línea móvil fué portada a otro proveedor el pasado lunes 6 de Septiembre, y tengo la comunicación de dicho proveedor que así lo acredita. He realizado llamadas a dicho número y salta el contestador de este nuevo proveedor.

 

Además he entrado en la página de la CNMC y también figura como perteneciente a este nuevo proveedor, no a Movistar.

 

Por todo ello, en el 1004 no pueden dar de baja una línea que ya no pertenece a Movistar.

 

Así que no sé porqué ni quién le ha realizado un cambio a Tarifa 0, porque yo no quiero ninguna tarifa, ni 0 ni de ningún otro tipo en dicha línea móvil.

 

 Le adjunto captura de pantalla de la consulta realizada en la CNMC:

 

charohc60_0-1631209342061.png

 

Le reitero que yo no he solicitado ninguna tarifa de Movistar para esa línea, y que no puedo solicitar a Movistar una baja de un producto que ya no tienen.

 

Quedo a la espera de su respuesta/solución, para terminar con esta pesadilla.

 

Rosario

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

 

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 20
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

En ese caso, vamos a trasladar la incidencia con la línea al Área correspondiente. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Por otro lado, hemos comprobado que el pedido de Movistar Conecta Radio, ya está anulado.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Hemos comprobado que ya no nos consta nada dado de alta en Movistar. Puedes confirmarnos si esta todo correcto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
315 Visitas
charohc60
Yo probé el VDSL

Solo puedo suponerlo, ya que ahora no puedo entrar en Mi Movistar, y supongo que eso significa que no tengo ningún producto, ni contratado ni solicitado. 

Espero estar en lo cierto. 

Gracias. 

Mensaje 19 de 20
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @charohc60

 

Al darse de baja todo los servicios con Movistar, deja de estar operativo el acceso a área de cliente de Mi Movistar.  Nos alegra haberte podido ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
303 Visitas