Solución al cambio de Fusión Contigo a Fusión 0#

Boycott
Yo probé el VDSL
Solución al cambio de Fusión Contigo a Fusión 0#

Buenos días.

 

Soy cliente de Movistar desde hace un tiempo y ahora mismo tengo Fusión Contigo (fibra óptica 50 MB).

 

Hace unas semanas llamé al 1004 para cambiarme a Fusión 0# y me dijeron que ese cambio no era posible, que tenía que ser como poco a Fusión Series. No estando de acuerdo, seguí informándome a través de foros y demás y lo que me parece una verdadera vergüenza es que algunas personas sí puedan hacerlo y otras no.

 

Por ello, requiero de la ayuda de algún profesional/moderador de este foro para hacer efectivo el cambio ya que no dudaré en cambiarme de operadora si al final no puedo cambiar a Fusión 0#

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 30
2.138 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.999 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Hola Vero. Gracias por tu atención.

No me aparece ningún formulario, al meter los datos de usuario y contraseña me aparece mi consumo, facturas y gestión de cuenta. Te he vuelto a mandar un mensaje privado, espero respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 30
1.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Te envío de nuevo el privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.961 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, te he respondido por privado.

Sigo sin poder ver el formulario, te he puesto en el privado lo que veo y lo que hago.

Mejor decirme cómo llegar a ese formulario mediante menús o algo similar, ya que por enlace es imposible y he probado con varios exploradores y desde varios ordenadores, no habiendo manera de ver el dichoso formulario.

Espero respuesta. Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 30
1.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Te hemos mandado un privado dándote más detalle.

 

Por otro lado, te agradeceríamos que no abrieras más hilos por el mismo tema, hemos cerrado el que hilo que has mandado en privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.917 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Boycott

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


Ok, muchas gracias, espero esa información. Un saludo.

Mensaje 9 de 30
1.898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Con los datos que nos has facilitado hemos pasado tu consulta al grupo especializado para que te lo puedan comprobar y gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.874 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Gracias, espero su pronta solución y si no tomaré otras medidas.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 30
1.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Hemos verificado que tu segmento es el de particular, no autónomo, por lo tanto no hemos tenido que realizar ningún cambio. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no tienes ninguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.809 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Pues no, la verdad es que no hay nada solucionado.

 

Les vuelvo a comentar que lo que quiero es cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0# 300 MB. Me dicen que es imposible.

Les vuelvo a decir que hay gente de este foro que sí ha podido hacer el cambio a través del maldito formulario, Dicho formulario a mí no me sale porque creen que estoy en segmento autónomo y por lo que me están diciendo no es así, estoy en el segmento correcto (particular). Fui a una tienda de Movistar y me dicen lo mismo, que estoy en segmento particular.

 

No será por la plataforma nueva que están usando, telco 3.0 (o nombre similar)????? 

Mensaje 14 de 30
1.778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Paso nuevamente la consulta para ver que ocurre con el formulario..

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.722 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias, sigo esperando la solución, aunque tarde mucho, confío en que podáis solucionarlo.

 

Por cierto, el día 1 de noviembre me llegó un sms desde el 215570 con un número de tarea, así que supongo que ya estáis con ello.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 17 de 30
1.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Boycott 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos reiterado tu petición con nº CI1711iyp36tie. 

 

Estaremos pendiente de tu caso y esperamos poderte informar de algo antes de 5 días .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.694 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero vuestra respuesta en el tiempo estimado.

 

Si os sirve de ayuda, el SMS que recibí el día 1 de Noviembre desde el 215570 tenía este código CI1711ZD6VKWDE.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 30
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.661 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Todavía no tengo noticias de nadie, ni me han llamado ni me han escrito SMS.

 

Mensaje 21 de 30
1.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott,

 

He vuelto a reiterarlo, seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.651 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Ni se sabe el tiempo que llevo para que arreglen mi caso, y lo mejor de todo es que sigue habiendo gente en este foro que sí se lo han hecho, el pasar de Fusión Contigo a Fusión 0#.

 

Mensaje 23 de 30
1.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boycott

 

Sentimos informarte que nos indican que al disponer de Fusión Contigo no es posible cambiarte el contrato a Fusión #0, tendrías disponible Fusión Series.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.590 Visitas
Boycott
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Rellené el formulario de solicitud y me mandaron un SMS el día 03/01/2018 diciendo: "Hemos abierto una gestión con nº XXXXXXXXXXX. En breve contactaremos con usted".

 

Me gustaría saber los plazos máximos que tienen para contactar conmigo. Si necesitan el código se lo puedo mandar por mensaje privado.

 

Espero respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 30
1.470 Visitas