Buenos días.
Soy cliente de Movistar desde hace un tiempo y ahora mismo tengo Fusión Contigo (fibra óptica 50 MB).
Hace unas semanas llamé al 1004 para cambiarme a Fusión 0# y me dijeron que ese cambio no era posible, que tenía que ser como poco a Fusión Series. No estando de acuerdo, seguí informándome a través de foros y demás y lo que me parece una verdadera vergüenza es que algunas personas sí puedan hacerlo y otras no.
Por ello, requiero de la ayuda de algún profesional/moderador de este foro para hacer efectivo el cambio ya que no dudaré en cambiarme de operadora si al final no puedo cambiar a Fusión 0#
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Boycott
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Hola Vero. Gracias por tu atención.
No me aparece ningún formulario, al meter los datos de usuario y contraseña me aparece mi consumo, facturas y gestión de cuenta. Te he vuelto a mandar un mensaje privado, espero respuesta.
Un saludo
Hola @Boycott,
Te envío de nuevo el privado.
Salu2
Maribel
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Hola Maribel, te he respondido por privado.
Sigo sin poder ver el formulario, te he puesto en el privado lo que veo y lo que hago.
Mejor decirme cómo llegar a ese formulario mediante menús o algo similar, ya que por enlace es imposible y he probado con varios exploradores y desde varios ordenadores, no habiendo manera de ver el dichoso formulario.
Espero respuesta. Gracias. Un saludo.
Hola @Boycott
Te hemos mandado un privado dándote más detalle.
Por otro lado, te agradeceríamos que no abrieras más hilos por el mismo tema, hemos cerrado el que hilo que has mandado en privado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Boycott
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Boycott
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Boycott
Con los datos que nos has facilitado hemos pasado tu consulta al grupo especializado para que te lo puedan comprobar y gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias, espero su pronta solución y si no tomaré otras medidas.
Un saludo.
Hola @Boycott
Hemos verificado que tu segmento es el de particular, no autónomo, por lo tanto no hemos tenido que realizar ningún cambio.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Boycott
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Y si no tienes ninguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos Elizabeth b.
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Pues no, la verdad es que no hay nada solucionado.
Les vuelvo a comentar que lo que quiero es cambiar de Fusión Contigo a Fusión 0# 300 MB. Me dicen que es imposible.
Les vuelvo a decir que hay gente de este foro que sí ha podido hacer el cambio a través del maldito formulario, Dicho formulario a mí no me sale porque creen que estoy en segmento autónomo y por lo que me están diciendo no es así, estoy en el segmento correcto (particular). Fui a una tienda de Movistar y me dicen lo mismo, que estoy en segmento particular.
No será por la plataforma nueva que están usando, telco 3.0 (o nombre similar)?????
Hola @Boycott
Paso nuevamente la consulta para ver que ocurre con el formulario..
Saludos PIlar
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Editado 06-11-2017 11:16
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Hola @Boycott,
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo! Leo
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Hola.
Gracias, sigo esperando la solución, aunque tarde mucho, confío en que podáis solucionarlo.
Por cierto, el día 1 de noviembre me llegó un sms desde el 215570 con un número de tarea, así que supongo que ya estáis con ello.
Gracias. Un saludo.
Hola @Boycott
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos reiterado tu petición con nº CI1711iyp36tie.
Estaremos pendiente de tu caso y esperamos poderte informar de algo antes de 5 días .
Saludos ; Antonio
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Muchas gracias, espero vuestra respuesta en el tiempo estimado.
Si os sirve de ayuda, el SMS que recibí el día 1 de Noviembre desde el 215570 tenía este código CI1711ZD6VKWDE.
Un saludo
Hola @Boycott,
Han contactado contigo?
Salu2
Maribel
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Todavía no tengo noticias de nadie, ni me han llamado ni me han escrito SMS.
Hola @Boycott,
He vuelto a reiterarlo, seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
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Ni se sabe el tiempo que llevo para que arreglen mi caso, y lo mejor de todo es que sigue habiendo gente en este foro que sí se lo han hecho, el pasar de Fusión Contigo a Fusión 0#.
Hola @Boycott
Sentimos informarte que nos indican que al disponer de Fusión Contigo no es posible cambiarte el contrato a Fusión #0, tendrías disponible Fusión Series.
Saludos, Toñi.
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Buenos días
Rellené el formulario de solicitud y me mandaron un SMS el día 03/01/2018 diciendo: "Hemos abierto una gestión con nº XXXXXXXXXXX. En breve contactaremos con usted".
Me gustaría saber los plazos máximos que tienen para contactar conmigo. Si necesitan el código se lo puedo mandar por mensaje privado.
Espero respuesta.
Un saludo