Solución en 48 horas o denuncio!!!

Solución en 48 horas o denuncio!!!

El día 12 de diciembre tramité el paso a movistar fusión, me dijeron que el 28 de diciembre me harían la instalación del ADSL en casa (antes tenía jazztel).

La cuestión es que me dijeron en un principio que me mandarían el código para recoger el movil en un plazo de 72 horas. Pero no me explicaron, en un principio, que esas 72 horas empiezan a partir de que está hecha la fusión y no a partir de la locución grabada en la que confirmas que deseas hacer la portabilidad (que es lo que me explico la primera locutora con la que hablé). Después de esas primeras 72 horas llame al 224472 donde me aclararon que ese plazo de tiempo empieza a contar a partir de la instalación en el domicilio del ADSL, pues era lo único que faltaba para poder hacer la fusión. Una vez hecha la instalación el 28 de diciembre, volví a llamar al 224472 para que constara que ya tenia ADSL de movistar en casa y reclamar el código una vez más a lo que me respondieron que en el plazo de 72 horas me lo mandarían. Como no me lo enviaron llame de nuevo al 224472 el día 31 de diciembre y el operador me confirmo que me mandarían el código a lo largo de la tarde para ir a recoger el movil el día 2 de enero. Como siguió sin llegarme el código les llamé hoy día 2 de enero de nuevo y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me pueden mandar el código porque la fusión no está hecha (uno de ellos me mintió ¿el del día 31 o el del día 2?) y que remitirá mi queja y me llamarán en un plazo de 48 horas...

 

Pero yo ya estoy harto, siempre he pagado puntualmente todas las facturas y llevo con movistar 4 años y medio. Y ahora que ya tengo el fijo y el movil con ellos, no veo el motivo en la demora ni de hacer la fusión ni de entregarme el código para que pueda ir a recoger mi nuevo movil.

 

Por lo tanto exijo, al igual que vosotros exigís que se os paguen las cosas puntualmente, que se me de una solución a este problema en 48 horas o pondré una denuncia, daré orden de no pagar ni una sola factura mas y daré de baja todos y cada uno de los servicios que tengo contratados con vosotros sin pagaros ni un solo euro de penalización por incumplimiento de permanencia pues vosotros, desde el día 12 de diciembre, lleváis incumpliendo conmigo constantemente todo aquello que me habéis dicho.

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Re: Solución en 48 horas o denuncio!!!

Hola TJ5

 

Chico, no amenaces que no sirve de nada. Yo llevo desde el día 9 de octubre intentando arreglarlo por las buenas y nada. Me marque el nuevo año como límite y ya tengo cita hoy con Consumo y con el ministerio de industria para cursar las denuncias... Si tienes pensado hacerlo, no te demores.

 

Por otro lado, yo les devolví un recibo porque tengo la manía de no dejar que me roben, y Consumo me dijo que es mejor pagar y denunciar, así que te recomiendo que pagues la multa pero ni se te te ocurra dejar de luchar contra estos T_imadores.

 

Un Saludo,

 

David

 

si tienes dudas de como denunciar, llama al 012 (Consumo) o visita la web quhe o linkado en otro post que es la de industria

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Re: Solución en 48 horas o denuncio!!!

yo llevo en la misma situacion desde el 15 noviembre, hoy ante la incompetencia mostrada he puesto una reclamacion en la oficina de consumidores y usuarios, dudo que sirva de nada. El siguiente paso sera interponer una denuncia contra movistar por incumplimiento repetido del contrato y no prestacion de los servicios ocasionandome perdidas en mi trabajo.

Mensaje 3 de 4
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Re: Solución en 48 horas o denuncio!!!

Estoy en la misma situación que vosotros desde el día 18 de diciembre que empezo mi andadura con movistar fusion. Me prometieron unas cosas que no han cumplido pero ahora tengo que aguantarme porque tengo una permanencia de 12 meses. Por supuesto voy a denunciarlo en Consumo y en la Secretaria General de Comunicaciones, y sin duda el día 21 de enero de 2014 desaparezco de esta compañia para no volver a verla nunca y somos clientes desde el año 1999. Asi se recompensa a los buenos clientes.

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