Solucion Urguente ya....

vicordi
Yo probé el VDSL
Solucion Urguente ya....

Buenas tardes

Con fecha 30/4/2015 y despues de ver informacion por tv y prensa de la subida de precios de fusion,( no recibi ninguna carta al respecto) me pongo en contacto con ustedes para informarme y dejar constancia de mi intencion de realizar una portabilidad a otra compañia queriendo asegurarme de q por este motivo no se me aplicaria ninguna penalizacion.La señorita que me atendio, asi me lo aseguro, al igual que me indico que aunque como era evidente por las fechas no se realizaria el cambio antes del dia 5, con manifestar en esa llamada mi intencion y que fuera solicitada dicha portabilidad con el nuevo operador antes de esa fecha ya era suficiente. ( ESTA CONVERSACION LA TENGO GRABADA)


Con fecha 30/04/2015 contrato portabilidad con Vodafone de todos los servicios de fusion,( Poseo correos electronicos de dicha contratacion y pagina web de seguimiento )siendome realizada la insatalacion y posterior portabilidad de fibra, telefono fijo y tv con fecha 6/5/15 y 8/5/15, la portabilidad de las 3 lineas de movil aun no se han terminado de llevar a cabo.Hoy recibo comunicacion de q una de las lineas ya se porta con fecha efectos 15/5/15, las otras dos aun no hay confirmacion. e inmedatamente recibo mensaje de movistar avisando de la penalizacion que sufrire por esta portabilidad.


Cuando llamo a informarme una señorita me dice que como la portabilidad de la linea movil la han recibido hoy, no procede la cancelacion de la penalizacion y que en el mes de Junio se me cobrara esta.

Le explico todo lo anteriormente citado, indicando que los tiempos de actuacion de las distintas compañias no es un tema que yo pueda controlar y que yo actue en el tiempo indicado por ellos. Que yo tengo como demostrar estos hechos ante lo cual ella me dijo de muy malos modos que las llamadas no tienen ninguna validez, y que me prepare para pagar la factura.(ESTA LLAMADA TAMBIEN LA TENGO GRABADA)


Rogaria que alguna persona responsable me pueda aclara todo esto y por supuesto que no me pasaran al cobro las penalizaciones por permanencia ya que desde el año 1996 soy clienta vuestra y no querria irme de esta compañia con este mal recuerdo y tener que entrar en denuncias tanto por mediacion de la OCU como personalmente.


Muchas gracias

Un saludo

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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  vicordi,

Te estoy atendiendo en este hilo

Cierro este por duplicado.

Un saludo .



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