El mes de febrero contrate para mis padres una oferta ( Fibra + TV + 2 lineas moviles), acordando el precio de 43+- los primeros 6 meses. los siguientes meses unos 70+-
Resulta que en febrero no pasaron una de las lineas moviles(1 portabilidad), y dicen que por este motivo me han cobrado 93 euros desde el primer mes, cuando lo contratado costaba 43 euros.
Llame a atencion al cliente y la chica (Brigit rodriguez) me confirmo que era un error y que lo pasaba a reclamacion .
Han cerrado el caso pq la portabilidad del movil no se hizo y me lo han cobrado todo por separado.
En caso de no devolverme el dinero, pienso hacer una denuncia pq tengo un contrato con un precio pactado con la grabacion.
Codigo de reclamacion: 201902833982
Hola @ElGouz y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElGouz
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElGouz
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram