Editado 14-07-2017 20:10
Editado 14-07-2017 20:10
Hola buenos días,
Actualmente tengo contratado Fusión Contigo 300Mb , aunque en la línea de móvil todavía tengo 100 minutos de llamadas y 500Mb de datos en lugar de 200 minutos de llamadas y 2Gb de datos que es lo que correspondería a el paquete que tengo contratado.
Llevo desde ayer intentando contratar Fusión Series 50Mb, vía web, app de Movistar y llamando al 1004 y no hay manera de conseguirlo, en la web sale error porqué tengo 300Mb y no puedo pasar a un paquete de 50Mb, llamo al 1004 y me dan un enlace para pasar a 50Mb la velocidad, ya que me dicen que antes de contratar Fusión Series 50Mb tengo que cambiarla de 300 a 50, usando el enlace que me han dado me sale el mensaje de que ya disfruto de máxima velocidad y no hace ningún cambio.
¿ Es posible de alguna manera cambiar a el paquete fusión que yo quiera con la velocidad que yo quiera y no ser a uno que tenga que acabar pagando más ? ¿ O el contrato lleva implícita esa condena ?
Si algún comercial me puede ayudar.... gracias.
¿ En que repercute que seais los mas caros ? ¿ En la atención al cliente no será no ?
Solucionado el problema, he portado a Jazztel, no vuelvo a tocar Movistar ni con un palo.
Seguid así que vais a conservar muchos clientes.
Hola @Albertobits
Lamentamos tu decisión. Desde aquí te podíamos haber prestado ayuda. Si en el futuro reconsideras tu decisión y volver a Movistar estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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