Solucionado: De Fusión Contigo 300Mb a Fusión Series 50Mb

Albertobits
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado: De Fusión Contigo 300Mb a Fusión Series 50Mb

Hola buenos días,

 

Actualmente tengo contratado Fusión Contigo 300Mb , aunque en la línea de móvil todavía tengo 100 minutos de llamadas y 500Mb de datos en lugar de 200 minutos de llamadas y 2Gb de datos que es lo que correspondería a el paquete que tengo contratado.

 

Llevo desde ayer intentando contratar Fusión Series 50Mb, vía web, app de Movistar y llamando al 1004 y no hay manera de conseguirlo, en la web sale error porqué tengo 300Mb y no puedo pasar a un paquete de 50Mb, llamo al 1004 y me dan un enlace para pasar a 50Mb la velocidad, ya que me dicen que antes de contratar Fusión Series 50Mb tengo que cambiarla de 300 a 50, usando el enlace que me han dado me sale el mensaje de que ya disfruto de máxima velocidad y no hace ningún cambio.

 

¿ Es posible de alguna manera cambiar a el paquete fusión que yo quiera con la velocidad que yo quiera y no ser a uno que tenga que acabar pagando más ?  ¿ O el contrato lleva implícita esa condena ?

 

Si algún comercial me puede ayudar.... gracias.

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Albertobits
Mi vida cambió con el ADSL

¿ En que repercute que seais los mas caros ? ¿ En la atención al cliente no será no ?

Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Albertobits
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado el problema, he portado a Jazztel, no vuelvo a tocar Movistar ni con un palo.

 

Seguid así que vais a conservar muchos clientes.

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertobits

 

Lamentamos tu decisión. Desde aquí te podíamos haber prestado ayuda. Si en el futuro reconsideras tu decisión y volver a Movistar estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas