(Solucionado) Más de un mes intentando contratar Mv. Fusión

Ibesan
Yo probé el VDSL
(Solucionado) Más de un mes intentando contratar Mv. Fusión

Buenas tardes,

 

Desde el 11 o 12 de octubre, creo porque ya he perdido la cuenta, estoy intentando contratar Movistar Fusión. Yo ya tengo todo lo que necesito con movistar (línea+adsl+móvil de contrato), a mi nombre y en la misma cuenta bancaria. Parecía que todo sería cuestión de horas pero no.

 

Llamada 1 al 1004: contratación, todo OK.

Llamada 2 al 1004: no me han dado de alta ¿qué pasa? "Una incidencia, en 48 horas estará todo ok".

Llamada 3 al 1004: una semana después. "Abrimos incidencia de su incidencia para ver qué pasa con la incidencia".

Recibo SMS con que el 1004 se pondrá en contacto conmigo. Nadie llama.

Recibo al día siguiente otro SMS con el mismo cuento. Nadie llama.

Llamada 4 al 1004: "señor, se intentaron poner en contacto con usted pero no pudieron, hay que abrir otra incidencia. En 1 SEMANA máx. le contactarán para gestionarla".

 

Pasa la semana sin que NADIE  me llame y me voy a una tienda física, harto ya de todo: "parece que hay un problema, tu petición quedó en el limbo de las telecomunicaciones. Nosotros tenemos otra línea de contacto con ellos, verás que en 24-48h lo solucionan" (jajaja --> mi reacción).

 

4 días después, llamada de la chica de la tienda: "no sé qué pasa, sigue igual, todos los días lo miro y los he llamado varias veces. Me dicen que está todo bien y al ir a solicitártelo no puedo".

 

Y por consejo de mi primo el de zumosol, he acabado aquí. ESPERANZAS CERO. Pero aquí dejo mi mensaje por si algún moderador/a lo quiere intentar. Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 1 de 38
1.817 Visitas
37 RESPUESTAS 37
village6
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu mismisima situacion y harto de esperar, me parece que se van a quedar sin un cliente como sigan tardando tanto.A ver si alguien lo quiere o puede solucionar.Gracias

Mensaje 2 de 38
1.603 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Yo estoy pagando más en movistar con móvil y ADSL por el servicio que "prestaban". Nunca había tenido problemas. Pero es que en dos o tres meses se me ha juntado todo. Tengo otro asunto abierto con el tema de la velocidad, puedes verlo aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/ADSL-solo-3Mb-con-cobertura-y-c...

 

y ahora que puedo ahorrarme un dinerillo en la factura... pues que no me dan de alta...

 

¿No será que pasaría de pagar 80-85€ a 50€ más 7% de IGIC?

 

Oiga, no piense usted mal!! Guiño

 

Yo ya no tengo permanencia con el móvil (con datos) y consumo 40-50€/mes. A un paso de irme estoy.

Mensaje 3 de 38
1.588 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Ohhh!!!! Ximo-Movistar me ha solucionado lo de la velocidad!!

 

A ver si los compañeros de este subforo me arreglan lo de fusión y entonces ya mando un jamón Emoticono muy feliz

 

Esperando turno... 

Mensaje 4 de 38
1.567 Visitas
apm72
Yo probé el VDSL

Desde el 28 de octubre que lo pedi yo estoy esperando. He reclamado en tienda, al 1004, por internet y responden que hay una incidencia y que lo arreglarán "en breve".

 

A ver si alguien me lo soluciona por aquí, antes de ir a denunciar ante el defensor del consumidor.

Mensaje 5 de 38
1.545 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Up!

 

Buenas noches chic@s, veo que ya vais contestando más o menos los hilos del día 20Nov. Espero que me podais atender pronto. Sigo sin solución.

 

Muchas gracias y felicidades por el trabajo que haceis.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 38
1.521 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
Up up! Me toca? 🙂
Mensaje 7 de 38
1.472 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Veo moderadores pidiendo datos y respondiendo/resolviendo mensajes del día 23 de noviembre. Qué criterios se siguen para atender una solicitud? He hecho algo mal??

1 mes y medio después ni el 1004, ni la tienda física, ni tampoco en estos foros encuentro ayuda... ¿Alguien podría mirar, por favor, qué pasa con mi solicitud?

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 38
1.466 Visitas
javipolob
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación, desde el 14/10/2012 estoy intentando realizar movistar fusión y has ta día de hoy no he recibido ni llamada ni mensaje ni nada de nada. He llamado el 9/11/12 y el 24/11/12 al 1004 y en las 2 ocasiones me han vuelto a pedir los datos, pero sigo igual que al principio. Tengo los móviles (2) con movistar  y el fijo con ONO, por lo que deberían hacerme la portabilidad del fijo. Unas veces me dicen que hay una incidencia, otras que están viendo que tipo de cableado llega a mi casa, otras que no me llaman de ONO y el último día que sí me tienen que llamar de ONo, y la verdad es que ya no se que hacer al respecto. Algún moderador puede indicarme al respecto????

Mensaje 9 de 38
1.452 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
Up!

Alguna ayuda? Me voy para los dos meses... He vuelto a llamar al 1004 y lo de siempre: "el móvil lo tiene en fusión pero el fijo no". Hay una incidencia y en 7 días se comunicarán con usted". Eso me lo han dicho 3 VECES...
Mensaje 10 de 38
1.432 Visitas
The Heavy Smith
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, comañeros de viaje por Fusión:

La presente es una queja más a la pésima atención y la mala gestión de esta empresa que no tiene nada que ver con el Movistar de hace años, y soy cliente desde 1996. El día 26.10.2012 tramité la solicitud de Movistar Fusión, tengo 3 móviles de Movistar, pero el fijo y ADSL con ONO. Hasta aquí, todo bien. Me comunican en la tienda que en 10 días lo tengo todo. Unos días más tarde me llaman desde la atención de Movistar para decirme que el día 2.11.2012 un representante pasará por mi casa de 9 a 13 h para que firme el contrato, etc. El 2.12.2012 no aparece nadie, ni me avisan, ni nada de nada.

Perdí 4 horas esperando al misterioso "agente" de Movistar. Tres días más tarde llamé al 1004 para preguntar por lo sucedido y me dijeron que "había una incidencia", que la "iban a solucionar". Me pasaron con un departamento, luego con otro, así durante un buen rato, pero el resultado era que "tenía que esperar". El día 7.11.2012 recibí la carta de bienvenida de Movistar Fusión, ¡increíble!

 Volví a la tienda, pero allí me dijeron que no podían hacer nada. Unos días más tard volví a ponerme en contacto con 1004, - la misma historia, "incidencia, ¿cierto?"...Más tarde me llamaron de la tienda preguntando si había anulado la solicitud, porque eso se les "aparecía en el ordenador".

 No me lo podía creer. Les insistí en que era imposible que yo mismo tramitara la anulación cuando la cuestión era totalmente contraria. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo más tarde.

 Unos días más tarde me llaman de la tienda y dicen que tengo que llamar yo personalmente a un número de teléfono de Atención para la verificación de los datos. Llamo a ese número (un 900), sin resultado alguno, durante casi una hora comunicando… Vuelvo a  llamar a la tienda y me dicen que la línea está saturada y que es normal.

Sobre el día 20 de noviembre me llaman desde Movistar para verificar los datos (!), ¡qué datos!, y , ¡sorpresa! resulta que el número de DNI no coincide con el que tienen ellos (a todo eso, les recuerdo que soy cliente de Movistar desde 1996). Me dicen que me volverán a llamar. Empiezo a sentir ciertas náuseas y ganas de poner una denuncia, y me pongo en contacto con Movistar vía e-mail explicando lo sucedido. La respuesta fue ridícula : "en relación con su consulta sobre Movistar Fusión le indicamos que es necesario que nos facilite el número de teléfono fijo asociado al pedido". Después de un mes de haber mareado la perdiz me vienen con esta pregunta. Llamo a la tienda y me dicen que han vuelto a anular la solicitud. Movistar me envía el mensaje diciendo que "nos consta la tramitación de portabilidad con fecha de 28/11/2012". Les pregunto las causas de ese cambio tan raro y me contestan que, literalmente "que la portabilidad con fecha de 26/10/2012 estaba anulada , con motivos de desistimiento del cliente".

 Esto era ya el colmo, señores. ¿De qué cliente me hablan? ¿Acaso tienen otro cliente que anula mis solicitudes? Si el cliente soy yo, y me he quejado varias veces de la nefasta atención que tienen desde el 2.11.2012, cuando iba a venir un representante suyo y no vino, ni siquiera me llamaron para pedir disculpas.

  Me hablaron de "incidencias", "errores", pero yo nunca  solicité la anulación. Lo hicieron Vds. por falta de profesionalidad, por una pésima gestión de las llamadas, por no tener un servicio "humano"... A todo eso me vuelven a llamar de la tienda diciendo que tengo que volver a llamar a un 900 para verificar los datos... Les digo que voy a presentar una queja al Consumo,  a lo que me responden que si estoy interesado en la portabilidad, que siga con la tramitación, porque con las quejas no consigo nada. ¡Hasta aquí hemos llegado! Han pasado 33 días, no se ha hecho nada, ¿quién me da la solución? ¿Es una empresa seria o un [¿#":(@!!!!BRRR]? Es vergonzoso e inconcebible tener que aguantar las malas maneras con las que actúan sus empleados, y lo que es peor todavía, sin poder solucionar esto de forma rápida. Qué raro que los moderadores y comerciales tarden tanto en conestarnos. Un saludo.

Mensaje 11 de 38
1.429 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
Buenos días!
¿Por qué día vais mirando los hilos? Aún no me toca? Abrí el hilo hace 10 días.

Gracias!
Mensaje 12 de 38
1.422 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
ibesan a mi me esta pasando algo parecido sigue intentandolo por aqui y aparte metete en usuariosteleco donde te diran lis pasos a seguir para reclamar
Mensaje 13 de 38
1.417 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
Gracias, así lo haré.
Tengo otra factura de móvil fresquita, 45€ más los 36 de adsl. Me acabo de dar cuenta de que sigo teniendo permanencia en el móvil por lo que no solo no soy una prioridad sino que es muy probable que estén bloqueando nuestro paso a fusión para ahorrarse dinero.

Ya no confío en movistar.
Mensaje 14 de 38
1.409 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Lo que me extraña es que ningún moderador haya aún preguntado nada. Es que no hay solución para los que estamos en esta situación?

 

Yo agradecería que un Mod pasara por aquí y me dijera: "Mira chico, no seas pesado, no te vamos a atender". Aunque sea por privado...

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 38
1.378 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ibesan:

 

Aunque no te lo creas intentamos atender a todos los usuarios, pero...............Emoticono loco

 

Como ya tengo tus datos me pongo con tu caso y te digo algo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
1.353 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
Gracias Casilda.

Y disculpa la impaciencia.

Saludos.
Mensaje 17 de 38
1.328 Visitas
R4nndy
Yo probé el VDSL

estoy igual que tu......... esto de contratar movistar fusión tiene que ser muy complicado.........

Yo llamo hoy (ya he perdido la cuenta de llamadas y tiempo perdido) y me dicen que el pedido sigue figurando como pendiente que no saben porqué, que me abren una nueva incidencia urgente, que me llamaran en 48h pero que como es fiesta ya el lunes......

Vamos lo de siempre que el lunes me tocará poner otra incidencia y seguiré sin Fusión, y lo peor de todo, cobrándome las facturas individualmente por la cara y por errores que son ajenos a mí, y que por su puesto reclamaré todos esos importes que se me están cobrando de más.

Mensaje 18 de 38
1.308 Visitas
troile
Yo probé el VDSL

Me pongo en la cola, a ver si un moderador me manda un privado y le doy mis datos para ver si pueden hacer lo que nadie puede, ni en tienda fisica ni en el 1004, ponerme movistar fusión. Espero noticias de algún moderador.

Alberto

Mensaje 19 de 38
1.293 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R4nndy:

 

En el móvil tienes fusión desde el dia 28/11.En el fijo solo falta que la solicitud de alta de fusión pase a los sistemas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.285 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @troile:

 

Enviame los datos para  ayudarte.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.284 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

2 meses y sigo igual. Me han llamado de un número oculto dos días seguidos mientras trabajaba y fue imposible cogerlo, no sé si era el 1004.

 

Ya no sé si volverles a llamar, o qué. La gracia es que me van a decir que el móvil está en fusión (cosa que es verdad) y que si me doy de baja me van a penalizar... Me lo huelo.

 

Y si los llamo, otros 7 días esperando a que me llame un número oculto en horario de trabajo? 😞

Mensaje 22 de 38
1.237 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Bueno, acabo de llamar al 1004. Dicen que "seguramente en el momento de la solicitud hubo alguna incidencia y no se pudo tramitar, que si deseo volver a solicitar la Fusión...". //Ironic mode ON// Vaya, noticias nuevas. //ironic mode OFF//

 

Le digo que sí y nada... que me llamarán.

 

Me parece fatal que no tengan un informe con mi historial. Me preguntó cuándo solicité el alta por primera vez... ¿eso no debería aparecerles en la pantalla del ordenador? No creo que cueste tanto tener el historial de los clientes...

 

TO BE CONTINUED...

Mensaje 23 de 38
1.235 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo 24h después

Mensaje 24 de 38
1.203 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL

10 días después de la última llamada al 1004 para solicitar OTRA VEZ la contratación, nadie me ha llamado. 

 

Voy ya para 3 meses intentando contratar Movistar Fusión. ¿Alguien me supera?

Mensaje 25 de 38
1.169 Visitas