(Solucionado) Movistar Fusion

Highlighted
(Solucionado) Movistar Fusion

Llevo escribiendo en el foro y nadie me hace caso....Explico mi problema:

 

La semana pasada solicite movistar fusion,ya que tengo adsl con movistar y el movil con movistar(Me hicieron portar la linea a movistar para poder hacerla),el caso esque no me han realizado ningun tipo de contratacion porque ni me han hecho la grabacion de voz ni nada,solamente me han tomado los datos(Nombre,apellidos,dni.cuenta bancaria etc) pero no me han realizado nada a dia de hoy.Estoy un poco harto,porque e llamado varias veces y todos me dicen que van a hacer la contratacion y luego veo que no han hecho nada y  me siento engañado porque se de sobra que no esta hecho bien la gestion por el tema de la grabacion de voz.A mi padre se lo hicieron todo en una semana y sin problema alguno.Necesito ayuda,urgente.

Mensaje 1 de 12
2.290 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola Destrangi,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y si puedo lo gestiono yo, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.176 Visitas
Highlighted

Hola Jesus,gracias por mostrar tu interes en mi problema,pero ya me esta llevando las gestiones Rafa.Un salugo y gracias.

Mensaje 3 de 12
2.155 Visitas
Highlighted

a mi me pasa lo mismo todavia no me han llamado para hacer la grabacion del contrato..al movil me mandaron un sms diciendo que ya estabaen fusion pero del adsl y el fijo todavia nada...

Mensaje 4 de 12
2.124 Visitas
Highlighted

Yo estoy como tu, en el la línea de móvil principal del plan fusión recibí la bienvenida pero ni en la línea adicional ni del fijo ni de la fibra sé nada más y nadie me está contestando a las preguntas.

Mensaje 5 de 12
2.081 Visitas
Highlighted

Hola, @Destrangi. La incidencia que había para tramitar Fusión ya ha sido solucionada. Por lo que puedes proceder a su solicitud cuando quieras.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.965 Visitas
Highlighted

A mi me ha pasado lo mismo. Tengo Movistar 6 Mb del que estaba contento. Me llaman para cambiarlo a Movistar Fusión para aumentar la velocidad, y mi sorpresa es que ahora no pasa de 2, 5 Mb, no puedo ver ni un video de You Tube. Llamo al 1004 para quejarme y me dicen que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización. Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra. 

Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto.

Mensaje 7 de 12
1.917 Visitas
Highlighted

Buenos dias Juan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente (nombre, DNI y telefono) con mucho gusto lo revisamos y te ayudamos a solucionar el problema con la velocidad.


en que en mi zona lo máximo que se está entregando son 3 Mb. Y que si quiero velocidad que me apunte a la Fibra òptica de 100 Mb. Y si quiero volver a estar como antes, que pague 190€ de penalización. Es impresionante la estrategia de Movistar para conseguir clientes de fibra. 

Me estado enterando y es completamente ilegal ofrecer 10 Mb y no pasar de 3 Mb. Hace un tiempo salió una ley que las operadoras están obligadas a ofrecer por lo menos el 80% de la velocidad ofrecida. Les van a llegar millones de reclamaciones como no reaccionen pronto.




 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 12
1.906 Visitas
Highlighted
Hola Emilio,muchas gracias,ya me habia informado Rafa de la resolucion de la incidencia que tenia.La contratacion me la podeis hacer vosotros desde aqui??Un saludo y gracias
Mensaje 9 de 12
1.886 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 10 de 12
1.796 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 11 de 12
1.740 Visitas
Highlighted

Hola, @Destrangi. He comprobado en sistemas y me figura que ya tienes contratado Fusión tanto en móvil como en fijo. Con tu permiso cierro el hilo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.691 Visitas