¿Solucionan algo los moderadores?

rafriki
Yo probé el VDSL
¿Solucionan algo los moderadores?

Muy buenas. Me cuestino si los moderadores de este foro realmente te ayudan o te dan largas para que tu reclamación se apalce unos días más hasta que alguien recoja dicha reclamación.

En mi caso, tras reclamar a través de este medio la mala atención y el incumplimiento de lo que tiene publicitado Movistar, se puso en contacto conmigo un moderador indicándome que el tema ya estaba en vías de solución, y que cerrara el hilo como solucionado. No sólo no se ha solucionado, sino que actualmente estoy peor que estaba.

 

Menos mal que no le hice caso porque entiendo que su función es que no se haga mucho ruido con el funcionamiento tan defiente de esta empresa.

 

Yo por mi parte seguiré dando la lata hasta que cumplan lo que tienen publicitado...

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafriki 

 

Respecto a tu pregunta decirte que hacemos todo lo que está en nuestra mano y dependiendo del caso, unas veces conseguimos solucionar lo que le pasa al usuario y otras muy a nuestro pesar no lo conseguimos. Pero lo que si te puedo asegurar es que ponemos todo nuestro empeño en ayudaros, siempre dentro de nuestras limitaciones. En tu caso veo que mi compañera Ana, te informó de que se había abierto una reclamación para el terminal y la respuesta o solucion no depende de ella, sino del dto de reclamaciones moviles. Si así lo deseas puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y veo si ya hay alguna respuesta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Sólo una cosa...

 

¿Ves normal que un usuario que cambia 2 líneas fija y móvil no pueda obtener el terminal que tenéis publicitado?

 

Con que contestes a eso me vale, porque es justamente lo que pasa.

 

 

Mensaje 3 de 3
182 Visitas