¿¿Somos rehenes de Movistar?? Yo Sí

G.Quiroga
Mi vida cambió con el ADSL
¿¿Somos rehenes de Movistar?? Yo Sí
Llevo más de 1 mes esperando mi alta Fusión. Y no sé cuánto más tendré que seguir esperando !!! Nadie me dice un plazo, solo que ya se pasaron del límite ( Gracias eso ya lo sabía.....)
Yo quería instalar R en mi piso, pero no tiene línea propia y Movistar no les da más líneas, con lo que me veo OBLIGADO a contratar Movistar que dá un servicio pésimo por lo que veo.....
Alternativa, buscar 1 por 1 a ver si Orange, Vodafón etc . tienen línea libre en mi zona,
Pero se verá igualmente retrasada otro més mínimo, ya que tendrá que pasar antes movistar a engancharles la línea, con lo que me pondría en 4 meses para conseguir un servicio que lleva CONTRATADO Desde el 26/07
Me siento un Rehén de su Monipolio de la línea, Me siento Engañado, ya que firmé un contrato con ellos y NO LO CUMPLEN
Me siento Indefenso, al negarme una fecha de instalación y permitirme elegir si esperar o no.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Quiroga

 

Para poder darte más info de tu pedido necesitamos que nos pases por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Quiroga :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Quiroga :

 

Nos alegra comunicarte que está concertada la cita para la instalación para hoy día 3 de Noviembre  a las 15:30 h, seguimos en contacto y nos cuentas.

 

Seguimos a tu disposición ante cualquier duda o consulta .

 

Saludos

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G.Quiroga

 

Vemos que el pedido ya se ha cumplimentado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
457 Visitas