¿Son los mismos canales en estas dos opciones?

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
¿Son los mismos canales en estas dos opciones?

Buenas noches.

 

Tengo el antiguo Fusion Premium Fibra 600 MB, que acaba de subir 10 euros de precio, llegando ya a los 165

 

Por lo que veo en las nuevas paquetizaciones, si parto de Fusion Seleccion con la Liga 600 MB (95 €) y le añado Movistar Liga de Campeones (20 €), contratando además el resto de paquetes (Cine --> 10 €, Deportes -->10 € y Motor --> 7 €),   se quedaría en 142 € y seguiría viendo los mismos canales que tengo ahora.

La única diferencia parece ser los gigas del móvil, que es algo que me resulta intrascendente, ya que  no uso el móvil para navegar fuera de casa.

¿Eso es así o hay algo que se me escapa?

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 11
913 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Fusión Selección con la Liga 600Mb tiene un coste actual de 95€. Si añades las opciones de Cine, Deportes y Motor, tendría un coste de 122€.

 

Estamos reorganizando nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa. 

 

En cuanto esté ultimada se comunicará por los canales habituales.

 

Sí debemos comentarte, que, efectivamente, perderías las características actuales de tu Fusión en cuanto a tus líneas, actualmente disfrutas de llamadas ilimitadas en ambas líneas y con Fusión Selección la Liga solo tendrías ilimitadas en la primera línea (además de la diferencia de datos que ya nos has comentado). Puedes ver el detalle de lo que incluye pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
854 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Voy a esperar a ver cómo queda definitivamente la paquetización, una vez empiecen las competiciones, para decidirme por una de ellas.

 

Lo que sí me interesa es ver la Champions, de modo que hasta que no sepa con seguridad que se pueda añadir el módulo Movistar Liga de Campeones a la modalidad Selección la Liga con 600, no haré nada.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 11
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
842 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Una vez visto cómo queda definitivamente la paquetización, creo que realmente me interesa pasarme a Fusion Selección Plus Fútbol 600 Mb (110 €) y añadir los paquetes CINE (10 €), DEPORTES (10 €) y MOTOR (7 €).

Así, serían 137 euros, en lugar de los 165 € que pago ahora, por el Fusion + Premium Fibra 600 Mb.

 

Como decía, si no me equivoco, son los mismos canales. La diferencia de gigas de datos en el móvil no me supone gran cosa. Y la segunda línea, me da también bastante igual, porque ni la utilizo.

 

¿Sería posible tramitar ese cambio a través de la comunidad? Si es así, muchísimas gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 11
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
765 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

¡Un saludo y gracias!

Mensaje 7 de 11
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb. En cuanto cumplimente el pedido, añadimos las opciones adicionales que nos has solicitado. Te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Ya hemos solicitado todos los productos que nos has pedido, la opción de Cine tiene una promoción durante un mes, no abonarás el importe de 10€ el primer mes.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
697 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

¡Perfecto, entonces!

 

¡Muchísimas gracias!

 

Acabo de comprobar que todo funciona perfectamente y tal y como os solicité en el cambio de modalidad. ¡Gracias además por la promo del paquete CINE 1 mes gratuito!

Es un detalle con el que no contaba y se agradece sinceramente.

¡Una vez, muchísimas gracias!

 

¡Un saludo!

Mensaje 11 de 11
684 Visitas