Buenas noches.
En septiembre contraté online la oferta que prometía disfrutar de todos los canales premium de forma gratuita hasta 2019.
Sin embargo en la siguiente factura me cobraron por dicho servicio y procedía a realizar la correspondiente reclamación vía web.
Hoy he recibido una carta con la resolución de mi reclamación, donde me indican que no procede pues "la promoción reclamada no es posible activarla por no ser compatible con su línea".
Durante el proceso de contratación online en ningún momento se indicó que no fuera compatible con mi línea ni se advirtió que tuviera coste alguno, por lo que completé la contratación a través de la web de un servicio publicitado como gratuito hasta fin de año.
Como la respuesta a mi reclamación no me convence y me siento afectado o bien por una publicidad engañosa o bien por un sistema de contratación online poco fiable, me he atrevido a exponer mi caso en la comunidad con la esperanza de obtener una respuesta más satisfactoria a mi reclamación.
Gracias por anticipado.
Hola @Pericles66
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.teléfono ) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pericles66,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pericles66,
Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pericles66,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram