Sorpresa con oferta premium gratis hasta 2019

Pericles66
Más integrado que la RDSI
Sorpresa con oferta premium gratis hasta 2019

Buenas noches.

 

En septiembre contraté online la oferta que prometía disfrutar de todos los canales premium de forma gratuita hasta 2019.

Sin embargo en la siguiente factura me cobraron por dicho servicio y procedía a realizar la correspondiente reclamación vía web.

Hoy he recibido una carta con la resolución de mi reclamación, donde me indican que no procede pues "la promoción reclamada no es posible activarla por no ser compatible con su línea".

Durante el proceso de contratación online en ningún momento se indicó que no fuera compatible con mi línea ni se advirtió que tuviera coste alguno, por lo que completé la contratación a través de la web de un servicio publicitado como gratuito hasta fin de año.

Como la respuesta a mi reclamación no me convence y me siento afectado o bien por una publicidad engañosa o bien por un sistema de contratación online poco fiable, me he atrevido a exponer mi caso en la comunidad con la esperanza de obtener una respuesta más satisfactoria a mi reclamación.

Gracias por anticipado.

 

 

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericles66

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.teléfono ) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericles66,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericles66,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericles66,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas