Sorpresa en factura, me cobran router y baja en la linea fija.

hugoalbachus
Más integrado que la RDSI
Sorpresa en factura, me cobran router y baja en la linea fija.

En fecha Que no puede concretar aunque según la factura pudiera ser el 21 de Abril, solicitó la portabilidad de su anterior compañía a la de ( Ustedes ) Movistar , contratando el servicio Fusión, incluyendo la línea fija con Internet y dos líneas móviles asociadas 

 

Esta contratación la realiza por que le ofrecieron a coste cero unos terminales NOKIA LUMIA 520, ( DETALLE QUE EL CLIENTE PIDE SE ESPECIFIQUE EN LA VERIFICACIÓN GRAVADA, PUES ES EL MOTIVO PRINCIPAL QUE LE LLEVA A CAMBIAR DE COMPAÑÍA)

 

Que técnicos de movistar, se personan en el domicilio del dicente e instalan el Router y activan el servicio de voz.

 

En vista de que en las siguientes fechas no recibe los terminales , ni se produce la portabilidad de las líneas móviles, contacta con movistar en infinidad de ocasiones y le comunican que existen problemas ( Que no concretan ) para la portabilidad de las líneas móviles y además le comunican que los terminales que solicito están agotados y no hay previsión de volverlos a recibir.

 

El reclamante hace infinidad de gestiones telefónicas al objeto de solucionar esta incidencia que no se puede resolver por parte de su compañía.

 

Es significativo como ya ha indicado anteriormente que el cliente en la verificación grabada insiste que se haga mención a los terminales y efectivamente se lleva a cabo con ese detalle.

 

Los operadores se ponen en contacto con el dicente pidiendo disculpas e incluso le llaman directamente del departamento de tramitación que en todo momento intentan solucionar en entuerto sin éxito.

 

En ningún momento el dicente hace ningún trámite para dar de baja la portabilidad de las líneas móviles, que nunca se llegó a producir , de igual forma en todo momento le indicaban que los terminales prometidos ya no estaban disponibles.

 

De todo lo expresado se tramitaron numerosas reclamaciones.

 

Igualmente les ruega que estudien todas las llamadas por parte del dicente porque es un caso que a su juicio es muy fácil de entender, si bien al no existir trato personalizado de descentraliza la información y es un poco difícil.

 

Después de pasar el tiempo sin poder solucionar el problema , el cliente solicita la portabilidad a otra compañía ya que esta no consigue llevar a cabo su compromiso, no solo por los terminales , si no tampoco puede portar las líneas móviles cuando estas ya estaban tramitadas.

 

Varios de los operadores, le comunican al dicente que le llamarán si en algún momento disponen de terminales iguales o parecidos para tramitar la vuelta a su compañía.

 

Efectivamente en recientes fechas uno de los profesionales de su compañía contacta con el dicente para comunicarle que habían recibido de nuevo los terminales por los que el reclamante estaba interesado, motivo este por el que realiza todos los tramites y esta vez se llevan a cabo por parte de ustedes con total normalidad ..

 

En la actualidad disfruta de fusión con dos líneas móviles asociadas y dos terminales a coste cero.

 

El día de ayer tubo conocimiento de una factura con un importe desorbitado  y entre otros detalles da cuenta de :

 

-          Baja anticipada del servicio de la linea fija: 77,4880 €.

-          Router,  incumplimiento de las condiciones de devolución: 26 €

 

En relación al primer concepto les solicita que lean en todo lo escrito por sus operarios, por que personal que le atendió de forma personalizada desde departamentos especializados ( Puede recordar tramitación ) se disculparon infinidad de veces por las molestias que todo le estaba ocasionando y le decían que todo estaba quedando reflejado por parte de ellos, para evitar ningún tipo de coste en la anulación del servicio.

 

Participa que el reclamante y todas las personas que le atendieron personalmente si entienden que ha habido un incumplimiento , pero por parte de su compañía y así se lo hicieron saber mediante explicaciones y disculpas.

 

En relación al router, lo tiene  en su  domicilio , en su caja , con sus accesorios y como hace recientes fechas el operario de movistar a acudido a instalar la linea fija de nuevo , el dicente le a ofrecido el router para que no tuviera que instalar otro y el operario le ha respondido que lo tirara que no tiene ningún valor.

 

En ningún momento en todo el proceso le ha informado que el router tuviera que devolverlo, de echo se ha informando en la actualidad a través de Internet y de forma telefónica y en los dos sitios se informa al cliente que el router y los envíos son totalmente gratuitos.

 

En cliente no hizo caso al Técnico y no ha tirado el aparato, por lo que espera instrucciones para enviar el mismo donde le refieran.

 

En la actualidad el cliente disfruta de sus servicios y esta donde quiere estar desde primeros de Abril, no consiguiendolo hasta ahora. Igualmente compañeros y familiares por consejo del dicente han pasado a su compañía

 

Y el día de ayer cuando tuvo conocimiento de la factura en cuestión ha quedado profundamente decepcionado y mas concretamente por que la solución telefónica que le han ofrecido ha sido que en diez días tendría conocimiento de el resultado de la reclamación verval. No ha percibido ninguna empatía por parte de ningún operador y espera que ustedes entiendan como se siente.

 

El dicente espera que todo esto se solucione sin tener que recurrir a otras instancias, ya que como les indica esta en la compañía que quería estar después de muchos problemas burocráticos ajenos a su persona y el hecho de tener que explicar todo lo anterior le implica una molestia, pero solo con el hecho que ustedes lo entiendan y subsanen, sería mas que suficiente pasa seguir confiando en ustedes.

 

Por lo expuesto:

 

SOLICITA:

 

Atendiendo a lo expresado anteriormente:

 

Tengan a bien abonarle el importe de baja anticipara por motivos obvios

 

Igualmente lo realicen la misma gestión con el importe cobrado por el router ya que el mismo esta en poder del reclamante a su disposición a la espera de instrucciones.

 

Muchas gracias de antemano.

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1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hugoalbachus

 

 He podido comprobar que ya existe una reclamación de facturación, por lo que nos has comentado en el hilo, con numero de solicitud 201401644949. Debes esperar a que desde el dto de reclamaciones te de una solución.

Un sldEmoticono feliz



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