Editado 12-11-2019 12:06
Editado 12-11-2019 12:06
Hola, me pongo en contacto con ustedes para recibir información sobre las condiciones, coste, canalizaciones y demás actuaciones que debe hacer mi cliente para poder soterrar el tendido que discurre por su fachada,*************. Pretende actuar de igual forma con los restantes servicios, alumbrado público y red de distribución eléctrica en baja tensión, por lo que si tuvieran un esquema tipo sería de agradecer. En espera de respuesta, saludos
¡ Bienvenid@ a la comunidad aluqueascanio!
Para dicha información voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aluqueascanio
Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
cuando sea pocible me pasas un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-04-2020 14:49
Editado 30-04-2020 14:49
Buenas tardes, siguiendo las instrucciones que me indicó el técnico que me llamó durante la visita al emplazamiento, el día 4/02/2020, están terminados los trabajos para el soterramiento de la línea de telefonía en la fachada de la vivienda unifamiliar en la calle Isla de ******, Playa San Juan Guía de Isora. A saber, una arqueta en cada extremo de 30 x 30 cm con canalización de 75 mm de PE doble pared. Si me indica un email, le podré remitir fotos de la actuación. En espera de respuesta, atentamente
*** Editado por contener datos personales
Hola @aluqueascanio
Te pedimos disculpas porque no disponemos de ningún email para enviar ese tipo de datos. Lo que si podemos hacer es dar un nuevo aviso a los técnicos de planta externa de la zona para que contacten contigo tan pronto como sea posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta para notificarlo si así lo deseas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @aluqueascanio,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Quieres que pasemos de nuevo la notificación? Si es así envíanos por favor estos datos:
- Número de teléfono de contacto
- Persona de contacto.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aluqueascanio.
Disculpa la demora a la hora de responderte. Hemos dado a aviso a los técnicos de la zona . Lo antes posible se pondrán en contacto.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es