Soterrar tendido cables telefonía

aluqueascanio
Yo probé el VDSL
Soterrar tendido cables telefonía

Hola, me pongo en contacto con ustedes para recibir información sobre las condiciones, coste,  canalizaciones y demás actuaciones que debe hacer mi cliente para poder soterrar el tendido que discurre por su fachada,*************. Pretende actuar de igual forma con los restantes servicios, alumbrado público y red de distribución eléctrica en baja tensión, por lo que si tuvieran un esquema tipo sería de agradecer. En espera de respuesta, saludos

Mensaje 1 de 9
510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad aluqueascanio!

 

Para dicha información voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aluqueascanio 

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
459 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

cuando sea pocible me pasas un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
444 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
436 Visitas
aluqueascanio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguiendo las instrucciones que me indicó el técnico que me llamó durante la visita al emplazamiento, el día 4/02/2020, están terminados los trabajos para el soterramiento de la línea de telefonía en la fachada de la vivienda unifamiliar en la calle Isla de ******, Playa San Juan Guía de Isora. A saber, una arqueta en cada extremo de 30 x 30 cm con canalización de 75 mm de PE doble pared. Si me indica un email, le podré remitir fotos de la actuación. En espera de  respuesta, atentamente

 

*** Editado por contener datos personales

Mensaje 6 de 9
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aluqueascanio

 

Te pedimos disculpas porque no disponemos de ningún email para enviar ese tipo de datos. Lo que si podemos hacer es dar un nuevo aviso a los técnicos de planta externa de la zona para que contacten contigo tan pronto como sea posible.

Quedamos a la espera de tu respuesta para notificarlo si así lo deseas.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aluqueascanio,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Quieres que pasemos de nuevo la notificación? Si es así envíanos por favor estos datos:

- Número de teléfono de contacto

- Persona de contacto.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aluqueascanio.

 

Disculpa la demora a la hora de responderte. Hemos dado a aviso a los técnicos de la zona . Lo antes posible se pondrán en contacto.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas