Spam movistar fusión

Lcm_
Más integrado que la RDSI
Spam movistar fusión
Buenos días, quería saber si movistar puede llamar desde otros números q no sean el 1004 o 609 (los de toda la vida) casi siempre intentando vender el paquete movistar fusión, esq no hay un día en el q no me llamen de movistar para ofrecerme ofertas, incluso hay días q el mismo número me llama hasta 4 veces! El último número q me ha estado llamando ha sido 983813035, pero antes de este me estuvo llamado un numero durante dos semanas dos o tres veces al días, y cuando parece q se cansan me empieza a llamar otro distinto, es insoportable! Además he hablado con otros clientes de movistar y me han dicho q a ellos les pasa lo mismo. Gracias.
Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lcm_ 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
encar66
Yo probé el VDSL

y porque no investigais al distribuidor que nos esta llamando? a mi me empezo llamando el 986851233 y ahora no me deja en paz el 983813035, llaman 5 y 6 veces diarias.

 

Mensaje 3 de 3
326 Visitas