Sr presidente de la cara a un accionista y cliente !!!

Ozen
Mi vida cambió con el ADSL
Sr presidente de la cara a un accionista y cliente !!!
Dijale al presidente que tenga el valor de llamarme y no lo que habéis hecho al joderme la telefonía de mi negocio, porque me habéis engańado y llevo 4 meses en telefónica y me lo hacéis pasar francamente mal, y nadie me da una solución, ni arregla nada yo firme un contrato con unas tarifas y un plan, y no cumplís.... Y se grabó una locución, he tenido que ir a un juzgado a demandar para arreglar el tema, y sino pagó me cortáis la línea en 4 meses 10 reclamaciones, me prometisteis 1 factura cada mes me mandáis 5, 146 euros y llege a pagar más de 300, en Vodafone no tenía problemas, ..... Fusión que palabra más repugnante, y sólo me ha quedado demandar a la empresa, que vergüenza, desde luego !!! Si el papa llama haber si este seńor tiene la responsabilidad con sus cliente y accionistas que soy yo y me da una explicación,,,,, porque nadie en esta empresa lo hace.....
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que contrataste exactamente?

¿Que conceptos se tarifican aparte para pagar elevadas facturas?

 

Detalla lo máximo posible para poder ayudarte.

 

Saludos 

Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Ozen
Mi vida cambió con el ADSL
Tenía un fijo, y contrate fusión una línea móvil más y dos adicionales y en la locución las líneas eran de Vodafone portabilidad, y ahora tengo habla 30 y navega 30, y he tenido Movistar 0, yo no firme nada de eso, y en la locución decía claramente el precio total, ahora he tenido que ir a un juzgado, y eso que soy de esos muchos españoles en tener dinero en acciones en móviestar, sino que me devuelvan a Vodafone
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira por tener acciones no vas a ser más,  ya te lo ha comentado un compañero en otro hilo.

 

 

Abre un hilo nuevo explicando todo correctamente y detallado en El subforo adecuado y dejate de acciones y esas cosas en la Comunidad.

Mensaje 4 de 4
169 Visitas