Subida 100 -> 300. Pedido finalizado, ¡¡¡velocidad BAJADA!!!

michael_r
Yo probé el VDSL
Subida 100 -> 300. Pedido finalizado, ¡¡¡velocidad BAJADA!!!

Sin palabras.

 

Pedido a traves de 900202029 finazlizado:

M01.jpg

 

M02.jpg

 

Velocidad según MiMovistar:

M03.jpg

Muy bien. Gracias por finalizar el pedido.

 

Test de velociad:

M04.jpg

 

Reboot del Router. Otro test de velocidad:

M05.jpg

Reset del Router. Otro test de velocidad:

M06.jpg

 

En vez de subir la cuota reclamo un descuento de 90Mbps/300Mpbs=30% hasta que Movistar pueda demostrar que lleguen 300/300.

 

Otra cosa es el retraso en poner a disposición de los clientes la posibilidad de pedir la subida de la velociadad.

 

Os pido de resuelver el problema de la velocidad y abrir una reclamacion para el descuento desde ayer hasta la subida real de la velocidad.

 

Muchas gracias.

Michael

 

 

 

Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jeremco
Yo probé el VDSL

Y digo yo, antes de ponerte así te has planteado probar con una tarjeta de red gigabit? con una fast ethernet complicao

Mensaje 2 de 8
667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @michael_r 

 

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

 

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 8
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michael_r

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
625 Visitas
jeremco
Yo probé el VDSL

Al final era eso no? que estabas usando una tarjeta de red que no superaba los 100 megas. Almenos podrías responder y admitir que fué un despiste por tu parte, que para echar la culpa a otros no te ha faltado fuerzas. Saludos.

Mensaje 5 de 8
596 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

El problema NO es la tarjeta de red:

M07.jpg

Mensaje 6 de 8
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michael_r

 

¿Has podido comprobar si la configuración marcada en el PC de la tarjeta de red es la de 1GB?  En este enlace puedes ver como hacerlo. Por otro lado ¿puedes comprobar la categoría del cable de ethernet que usa entre en router y el PC? Para que tenga opción de más de 1000 megas has de ser de Cat 5e o superior. En el enlace anterior puedes ver también como comprobarlo

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michael_r.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, ¿Has podido realizar las comprobaciones que te pedíamos en el anterior post?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
509 Visitas