Subida 100 -> 300. Pedido finalizado, ¡¡¡velocidad BAJADA!!!

Subida 100 -> 300. Pedido finalizado, ¡¡¡velocidad BAJADA!!!

Sin palabras.

 

Pedido a traves de 900202029 finazlizado:

M01.jpg

 

M02.jpg

 

Velocidad según MiMovistar:

M03.jpg

Muy bien. Gracias por finalizar el pedido.

 

Test de velociad:

M04.jpg

 

Reboot del Router. Otro test de velocidad:

M05.jpg

Reset del Router. Otro test de velocidad:

M06.jpg

 

En vez de subir la cuota reclamo un descuento de 90Mbps/300Mpbs=30% hasta que Movistar pueda demostrar que lleguen 300/300.

 

Otra cosa es el retraso en poner a disposición de los clientes la posibilidad de pedir la subida de la velociadad.

 

Os pido de resuelver el problema de la velocidad y abrir una reclamacion para el descuento desde ayer hasta la subida real de la velocidad.

 

Muchas gracias.

Michael

 

 

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Y digo yo, antes de ponerte así te has planteado probar con una tarjeta de red gigabit? con una fast ethernet complicao

Mensaje 2 de 8
263 Visitas

 

Buenos días, @michael_r 

 

'En cuanto a nuestro equipamiento, es indispensable que la tarjeta de red de nuestro ordenador sea de 1000 Mbps (1,0 Gbps) (Giga Ethernet) y no de 100 Mbps (Fast Ethernet) pues de ser así nunca superará la barrera de los 95 Mbps aproximadamente.'

 

Post informativo del Community Manager, @Emilio-Movistar , en el cuál explica las condiciones de configuración del Ordenador para acceder a velocidades de conexión por Fibra Óptica superiores a los 95 Mbps.

 

¿Por qué no me llegan los megas contratados? 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 8
248 Visitas

Hola @michael_r

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 8
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Al final era eso no? que estabas usando una tarjeta de red que no superaba los 100 megas. Almenos podrías responder y admitir que fué un despiste por tu parte, que para echar la culpa a otros no te ha faltado fuerzas. Saludos.

Mensaje 5 de 8
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El problema NO es la tarjeta de red:

M07.jpg

Mensaje 6 de 8
182 Visitas

Hola @michael_r

 

¿Has podido comprobar si la configuración marcada en el PC de la tarjeta de red es la de 1GB?  En este enlace puedes ver como hacerlo. Por otro lado ¿puedes comprobar la categoría del cable de ethernet que usa entre en router y el PC? Para que tenga opción de más de 1000 megas has de ser de Cat 5e o superior. En el enlace anterior puedes ver también como comprobarlo

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 8
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Hola @michael_r.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, ¿Has podido realizar las comprobaciones que te pedíamos en el anterior post?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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