Subida 5 euros en fusion fibra y posible baja de movistar

Subida 5 euros en fusion fibra y posible baja de movistar

Buenas tardes, yo tengo contratado Fusion TV Para Todos 100Mb y  también quería preguntar entonces como se queda la tarifa.Por saber si tengo que tomar medidas antes del 5 de mayo.

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días, @Bubblegum!Emoticono feliz

El importe de la subida es de 5€ (IVA incluido) en todos los paquetes Fusión, en tu caso y con la modalidad que indicas el precio pasa a ser de 77€.

Tal y como se informa en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa, es hasta el 5 de Mayo.

Recordarte que esta condición no afecta a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

Saludos.                 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas