Buenos días, @Sugra
¿Clientes de Telefónica Movistar España?
Esa duplicación de velocidad, pero para conexiones por Fibra Óptica Movistar , está operativa desde hace 6 meses (a partir del domingo 20 de mayo de 2018).
¿Puedes probar desde los siguientes enlaces? En el supuesto que no funcionasen tendrías que aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo
"Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mb, y la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:
Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.
Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:
Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica
Un Saludo
Hola @Sugra
A través de este Enlace puedes solicitar el aumento de velocidad.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola, el enlace me manda a un numero de comerciales de Movistar, que lo único que me dijeron es que tenia que llamar al 1004!
Bueno, llamo al 1004, y me dicen que me pasan a 100MB, perfecto, pero pasan los días y seguimos navegando a 50MB.
Vuelvo a llamar y despúes de hablar con tres agentes, me dicen que se trata de una avería y que mandan un técnico. Días después viene el técnico y efectivamente corrobora que
NO hay NINGUNA avería, que sólo llegan 50 porque sólo tenemos 50. Viernes, vuelvo a llamar y una chica muy amable me dice que ya está hecha la subida que va a tardar de 24 a 48 horas, que el domingo reinicie el router y ya! Y llega domingo, lunes, martes y seguimos a 50MB.
Vuelvo a llamar al 1004, me confirman que nos facturan 100MB y me pasan al servicio técnico, el servicio técnico me confirma que me llegan 50MB y me pasan con atención al cliente, donde me confirman que tengo 100Mb en el contrato y me derivan al servicio técnico, donde me dicen que sólo me van a llegar 50 porqué sólo tengo 50MB y me pasan con el 1004 y ellos al 1002, etc, etc .... y así estuvimos UNA HORA!!! al telefono sin que nadie diera una solución, bueno sí, creo que ya para sacárseme de encima, al final final me volvian a enviar un técnico para cambiar el router¿?, accedo a esta solución, ya total... Hoy he hablado con el técnico, el mismo que estuvo hace ya una semana, y EVIDENTEMENTE NO ES UN PROBLEMA DEL ROUTER. Así que así seguimos, contratados 100MB pero sólo llegan 50MB y parece que no hay solucion....
Hola Sugra,
Pásanos tus datos por privado para comprobar si tienes el cambio a 100MB comercialmente.
Un saludo Esmeralda
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Hola Sugra,
Tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen.
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Hola @Sugra
Hemos gestionado una petición para recuperar la línea. Te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Hola @Sugra
De acuerdo, no obstante si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí.
Saludos
Toñi
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