Subida 50 a 100 MB fusión

Sugra
Mi vida cambió con el ADSL
Subida 50 a 100 MB fusión

Hola.

¿Como puedo hacer para subir de 50 a 100 en Movistar Fusión?

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
625 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Sugra

 

¿Clientes de Telefónica Movistar España?

 

Esa duplicación de velocidad, pero para conexiones por Fibra Óptica Movistar , está operativa desde hace 6 meses (a partir del domingo 20 de mayo de 2018).

 

¿Puedes probar desde los siguientes enlaces? En el supuesto que no funcionasen tendrías que aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo

 

"Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede realizar online:

 

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 12
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sugra

A través de este Enlace puedes solicitar el aumento de velocidad.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
583 Visitas
Sugra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el enlace me manda a un numero de comerciales de Movistar, que lo único que me dijeron es que tenia que llamar al 1004!

Bueno, llamo al 1004, y me dicen que me pasan a 100MB, perfecto, pero pasan los días y seguimos navegando a 50MB.

Vuelvo a llamar y despúes de hablar con tres agentes, me dicen que se trata de una avería y que mandan un técnico. Días después viene el técnico y efectivamente corrobora que 

NO hay NINGUNA avería, que sólo llegan 50 porque sólo tenemos 50. Viernes, vuelvo a llamar y una chica muy amable me dice que ya está hecha la subida que va a tardar de 24 a 48 horas, que el domingo reinicie el router y ya! Y llega domingo, lunes, martes y seguimos a 50MB.

Vuelvo a llamar al 1004, me confirman que nos facturan 100MB y me pasan al servicio técnico, el servicio técnico me confirma que me llegan 50MB y me pasan con atención al cliente, donde me confirman que tengo 100Mb en el contrato y me derivan al servicio técnico, donde me dicen que sólo me van a llegar 50 porqué sólo tengo 50MB y me pasan con el 1004 y ellos al 1002, etc, etc .... y así estuvimos UNA HORA!!! al telefono sin que nadie diera una solución, bueno sí, creo que ya para sacárseme de encima, al final final me volvian a enviar un técnico para cambiar el router¿?, accedo a esta solución, ya total... Hoy he hablado con el técnico, el mismo que estuvo hace ya una semana, y EVIDENTEMENTE NO ES UN PROBLEMA DEL ROUTER. Así que así seguimos, contratados 100MB pero sólo llegan 50MB y parece que no hay solucion.... 

 

 

Mensaje 4 de 12
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sugra,

Pásanos tus datos por privado para comprobar si tienes el cambio a 100MB comercialmente.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sugra,

 

Tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
520 Visitas
Sugra
Mi vida cambió con el ADSL

¿en breve a cuantos días equivale?

Mensaje 7 de 12
489 Visitas
Sugra
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, si no tenía suficiente con la nula gestión, pq continuaba con los 50Mbps, ahora resulta que como solicité la portabilidad de una de las linías (la segunda) de movil del paquete fusión, me habeis dado de baja todo el paquete, quedandome sin fibra, así sin avisar y en festivo. Algo que no entiendo... Ya que continuo teniendo el número de fijo activado, la linea de movil principal activa, pero dais de baja el servicio de fibra ¿¿?? Un desproposito.
Mensaje 8 de 12
450 Visitas
Sugra
Mi vida cambió con el ADSL
Después de varias llamadas al 1004, parece que hemos llegado a la conclusión de que se ha dado de baja la línia fija y con ello la fibra, sin que se haya solicitado. La razón, un fallo durante una portabilidad CANCELADA dentro de plazo (fue en menos de 48h) a Tuenti (compañía de la misma Telefónica). Un fallo... Vale un fallo, un error puede ocurrir, cosas que pasan... Lo que no pude ser es que no tenga solución ¿?. Lo única salida ha sido: Que debo, o bien contratar otra línea, con la permanéncia que conlleva, o bien pagar 30€ para restablecer el servicio. Y que después que los reclame... Nos tomais el pelo o que? Reclamar dinero? Si ya es una Odisea reclamar por el servicio, no quiero imaginar lo que sería reclamar dinero a Telefónica, por favor!
¿30€ de qué? ¿Por qué? Si reconoceis que ha sido un fallo, ¿por qué debe pagar el cliente... ?
¿? Cada vez alucino mas con esta compañía.
¿Alguien me puede guiar en el proceso de abrir una reclamación?
Mensaje 9 de 12
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sugra

 

Hemos gestionado una petición para recuperar la línea. Te mantenemos informado.

 

Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
422 Visitas
Sugra
Mi vida cambió con el ADSL
No hace falta. Ya he tramitado alta con otra compañía.
Mensaje 11 de 12
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sugra

 

De acuerdo, no obstante si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
404 Visitas