Subida Factura octubre

mabel66
Yo probé el VDSL
Subida Factura octubre

Buenas, soy nueva en la comunidad, pero muy antigua en Movistar, de hecho llevo 30 años.

Hace tiempo que estoy disconforme con las prestaciones ( fibra de 600 que no me llega ) y el precio, pero no me decido a dar el paso de cambiar. TEngo fusión contigo y me cobran por més más de 82 euros, por un móvil, fibra de 600 y nada más.

En este mes de octubre encima, me han cobrado dos facturas por un rollo de facturación nueva que se han inventado para sacar más dinero. A alguno de vosotros os ha pasado??? No entiendo que tomen estas decisiones unilateralmente y sigamos tragando.

Mensaje 1 de 14
2.383 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Nando256
Yo probé el VDSL

Buenas, a nosotros nos pasa lo mismo. 123,16€ este mes por el cambio ese de facturación. de hecho la he reclamado por la área privada, y después de un par de emails enviados y contestados por parte de las personas que gestionan ese servicio, de repente tienen el buzón lleno (no se si por mas reclamaciones de este tipo o porque es) y ya no puedo reclamar nada... Estamos pensando seriamente en quitar la tele ya que estamos pagando por el fútbol y en mi casa no lo miramos nunca. Pero como no tienen un paquete sin futbol y con las series y documentales pues llevamos unos años tragando.

 

No se como acabara esto, pero por lo visto mucha gente se esta quejando.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 14
2.369 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. A mi si me han contestado reclamando por Mi movistar. Te diré que da lo mismo. Se acogen a la nueva facturación, que ahora va a ir de 27 a 27 de cada mes y que por eso nos han pasado dos facturas. Una, en mi caso de 81 euros de 17 de sep a 17 de octubre y otra ( con la nueva facturación ) de 24.84 por la nueva facturación de 17 de septiembre a 27 de septiembre.

Da igual que reclames, lo he hecho 7 veces y de malas maneras ya... Me han hecho en estos años todo tipo de picias y alegan lo mismo, la facturación. Yo no tengo tv ni la quiero, como les digo siempre, quiero que me bajen la cuota y que cuiden a sus clientes de hace 30 años, que no nos dan ni una promoción y a los nuevos sí. Y como les he dicho hoy mismo que me cambio pero ya de compañía, al menos el tiempo que me quede que me estafen otros. Así de claro les hablo y sabes que contestan de atención al cliente???? Que no van a hacer ningún tipo de comentario sobre eso que expongo ( es decir que me estafan y que les llamo empresa deshonesta?. Me parecen lo peor. 106.54 por un mes, por un simple móvil y fibra. Alucino. Si sabéis de otra empresa ( imagino que por aquí no lo vais a contar) que me ofrezca mejor servicio por un precio módico os lo agradeceríamucho. Un saludo.  

PD( qué como acaba esto Nando256??? Pues ya te lo digo yo, tragando y pagando como siempre hacemos porque somos [....]es y Movistar llenándose los bolsillos a nuestr costa con las mismas prestaciones ). Me diréis por qué si estás tan descontenta no te vas? Pues claro que me voy, ya se lo he dicho a ellos y estoy en trámites, pero quiero antes que sepan lo que opino de Movistar como cliente de hace 30 años. Un saludo de nuevo

Mensaje 3 de 14
2.364 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

Rectifico, donde digo la segunda factura de 24.84 es de 17 de octubre a 27 de octubre. y se supone , según sus explicaciones, tanto por Mi Movistar, como por el 1004 con expediente abierto que tengo de reclamación, que a partir de ahora facturan de 27 octubre a 27 de noviembre y así sucesivamente. Por qué? pues porque les da la gana. Como les da la gana en el mes de enero de cada año subir 5 euros más unilateralmente, más el iva.

Que no te gusta? pues te aguantas. Porque luego claro, te vas y como el prorratero que hacen es por meses completos, te partes de risa porque ese mes te supone pagar todoooo el mes con Movistar ( aunque no haya pasado) y el mes con la compañía nueva. Es flipante todo. 

Mensaje 4 de 14
2.358 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

sto contestan literalmente. Acabo de recibir el enésimo email porque les pido un correo o teléfono de su superior o departamento superior de atención al cliente.

 

"

Estimada María

 

La factura no se duplica, cada una corresponde a un periodo distinto.

 

Recibes dos facturas porque ha habido un cambio en tu ciclo de facturación, de modo que de las dos facturas que has recibido una va del 18 de agosto al 17 de septiembre, y la segunda va del 18 de septiembre al 27 de septiembre.

 

De aquí en adelante, tus facturas irán de 28 de un mes a 27 del siguiente."

 

Y de ahí no salen... Yo. lo dicho, espero que rápidamente pueda localizar otra compañía que de mejores prestaciones o las mismas pero por menos euros porque no voy a tener ni para comer. 

Mensaje 5 de 14
2.352 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Pues la cosa es peor de lo que pensais 😉

 

Lo más probable es que el cambio de facturación obedezca a que os han metido en TELCO.

 

Os aconsejo investigar sobre el tema.

 

Cuidado, que si estais en TELCO las bajas y portabilidades también os pueden dar problemas.

 

Lo mejor es que antes de hacer nada, exijais que os saquen de ahí, para que esos problemas no se den.

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 6 de 14
2.352 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 14
2.348 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

No me asustes, qué es Telco? Y cómo me puedo enterar si estoy ahí y cómo salir????

Mensaje 8 de 14
2.346 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Mas menos me dijeron lo mismo que a ti.

Segun mis cuentas, si "antes" pagabamos 12 facturas de 92, este año seran esas 12 mas 1 de 20 y pico y va a ser que no.

 

Mañana, en cuando tenga un rato llamare al 1004 a ver que me dicen.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 14
2.342 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

Pues sí, estoy en TElco porque los mensajes vienen de ahí y de hecho ahora dice que no se puede recibir más mensajes porque está el buzón lleno.

Por qué dices que la portabilidad es más difícil??  Y otra cosa, si devuelvo la factura que hacen? cortarme la línea en cuantos dias? No sé como va eso. 

Mensaje 10 de 14
2.341 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

me pasa exactamente lo mismo que a ti, en el encabezamiento me sale TELCO y ahora buzon lleno...

Mensaje 11 de 14
2.338 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Aquí sé de alguno que lo consiguió averiguar en una tienda física. Si vais ahí preguntándolo expresamente tal vez os lo digan, pero ellos creo que no os pueden sacar de ese sistema (de hecho, ni siquiera podrán hacer prácticamente ningún trámite en la tienda si estais en Telco).

 

Si os dicen que estais en una "nueva plataforma" o una "nueva base de datos", que sepais que eso es Telco.

 

Para salir hay que lograr que alguien se apiade de vosotros y os saque, así que mi opinión es que os pongais firmes y lo exijais, por aquí... por el 1004, y por cualquier medio que se os ocurra. He visto muchos casos en que pidiéndolo expresamente lo han logrado, pero tenéis que confirmar antes que lo estais, para que ellos vean que pedís con conocimiento de causa, y ser muy firmes en la petición.

 

Ah, y si queréis más información sobre Telco, sólo tenéis que buscar en Google "Telco Movistar".

Mensaje 12 de 14
2.336 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Bieeennn... si lo tenéis en el encabezamiento, genial, no tenéis que averiguarlo.

 

Ahora a pelear por que os saquen 😉

 

Las bajas y las portabilidades dan problemas porqrue se atascan en muchos casos, y no las consiguen hacer... y supone meses de peleas... reclamaciones de facturas indebidas... etc... etc...

Mensaje 13 de 14
2.325 Visitas
mabel66
Yo probé el VDSL

Yo ya les acabo de escribir para que me saquen de Telco en cuanto me lo has dicho, pero imagino que harán caso omiso y aunque mande el correo 1200 veces pasarán de mi.

Aparte de llamar al 1004, qué se te ocurre que puedo hacer para que me quiten de Telco?? Tienes algún email o teléfono donde llamar que no sean el 1004 y atención al cliente?

Yo no puedo acercarme por problemas de enfermedad a la tienda física, pero también veo que dices que desde ahí no pueden hacer nada.

Y otra cosa y ya me voy por hoy, cuando dices que reclamemos desde aquí que nos saquen de Telco, a qué te refieres a Mi Movistar??? 

Mensaje 14 de 14
2.295 Visitas