Subida Fusión #0

usuario_retirado
No aplicable
Subida Fusión #0

Buenos días!! como me imagino que muchos ya sabréis, Movistar nos ha alegrado el día con una nueva subida en nuestra fusión... En mi caso, vivimos en un pueblo donde apenas nos llegan 8 megas de velocidad y no podemos disponer de otro operador, por eso no nos cambiamos a otra compañía... en nuestro caso, nos suben 3 euros y a cambio nos dan más velocidad en la fibra, jajaja... es que se ríen en nuestra cara y encima nos llaman [....]... [....], súbanselo a los que tengan fibra!!! el caso es que llevamos años pagando por un servicio que no tenemos y que nunca tendremos... Qué solución nos queda si queremos tener internet? Aguantarnos y seguir consintiendo que se rían de nosotros, eso sí, legalmente y avalados por el gobierno, que luego, ya se sabe lo de las puertas giratorias y tal... Como sólo nos queda el recurso al pataleo, quiero dejar constancia en todos los sitios que pueda... Ya he hecho mi correspondiente reclamación en Movistar, que me imagino que caerá en saco roto como todo lo que se trata con esta gente... Por eso quiero que mi queja llegue a cuantos más usuarios, mejor... SALUDOS!!

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maravictoria

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

Un cordial saludo GuiñoHola @



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
JJCarrera
Más integrado que la RDSI
Y encima te ries en nuestra cara...
Mensaje 3 de 3
221 Visitas