Subida Fusion 1 Gb

joseu
Yo probé el VDSL
Subida Fusion 1 Gb

Hola,

 

Nos es imposible solicitar la subida a 1 GB del Fusión que tenemos a 600.  En el app deja pedirlo pero al rato llega una notificación de "No se ha podido procesar tu solicitud". Y en la web pasa igual...   Dice que lo intente en un rato pero hemos probado ya bastantes veces y no hay manera.

 

¿Cuál es el problema?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
1.373 Visitas
8 RESPUESTAS 8
joseu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
1.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseu

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.197 Visitas
joseu
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar   ok gracias, os los acabamos de enviar.

Mensaje 4 de 9
1.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseu

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseu

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.159 Visitas
joseu
Yo probé el VDSL

perfecto gracias!

Mensaje 7 de 9
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseu

 

Te informamos que el pedido ya nos consta cumplimentado con el aumento de velocidad realizado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.149 Visitas
joseu
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Nada mas por ahora gracias.  Ya hemos realizado un test y hemos verificado que el aumento es efectivo. ¡Gracias!

Mensaje 9 de 9
1.141 Visitas