Subida Movistar Fusión+ Futbol ADSL

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Subida Movistar Fusión+ Futbol ADSL

Hola,

Es un poco triste que se anuncie una subida de velocidad en fibra cuando los que aún seguimos con ADSL tenemos que aguantar esta subida de precios (por 2Gb más en el móvil nunca solicitados y 4 chorradas más en la TV) y sin planes de instalación de fibra en dónde vivo.

 

No me parece justo, lícito ni moral, tener que pagar el mismo precio que una persona que con acceso a fibra simétrica de 50Mb cuando lo máximo de mi bucle son 11,5Mb. 

 

Sé que no es mi culpa no poder acceder a la fibra, pero tampoco tener el mismo precio "básico" que una persona con acceso a fibra.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.091 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Este es un tema sobre el que ya hemos hablado varias veces en la comunidad, @jsfanjul. Efectivamente lo logico seria que los clientes que viven en zonas en las que no hay fibra tuvieran un descuento sobre la cuota del producto contratado. Seria una forma de compensar esa inferior calidad del servicio.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 7
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información. Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.043 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar

 

¿Más información en breve respecto a que? ¿Otra subida de precio del ADSL?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jsfanjul!

 

Información sobre la ampliación de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.014 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

¿Ah si? ¿Sirve esta imagen como información sobre ampliación de fibra? @Comercial.Global-movistar

Captura.PNG

Saludos

Mensaje 6 de 7
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsfanjul!

 

Aunque de momento no llegue fibra a tu domicilio , sería posible aumentar el ancho de banda si cambias el servicio de televisión a satélite .Al tener fusión el alta e instalación no tiene coste  .

 

Si podemos ayudarte nos dices .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
988 Visitas