Subida a 1 gb

papamdg
Yo probé el VDSL
Subida a 1 gb

 Hola buenas tardes . solicite la subida a 1Gb y desaparecio mi solicitud al dia siguiente. Volvi a intentarlo y da error tanto por internet como por telefeno. Espero una solucion . Saludos

Mensaje 1 de 61
1.854 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papamdg

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
937 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Datos enviados . Saludos

Mensaje 3 de 61
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papamdg

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 61
875 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Ok . Me mantengo a la espera que se solucione al final . Saludos

Mensaje 6 de 61
870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
857 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Buenas , han pasado unos dias y todavia no me han solucionado el problema ni se como esta la situacion o si estan haciendo algo. 😒

Mensaje 8 de 61
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, tanto en la gestión como en nuestra respuesta.

 

Por otro lado continuamos pendientes de tu caso, y de obtener información respecto a la gestión interna que trasladamos al area responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 61
822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Te informamos en relación a la gestión trasladada que han intentado contactar con el titular telefónicamente y no te han localizado, nos puedes facilitar por privado un nº de teléfono y un horario para volver a solicitarla.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 61
810 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Buenas , Telefono enviado de nuevo . Espero una solucion lo mas pronto posible . Saludos

Mensaje 11 de 61
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Le hemos facilitado el teléfono al departamento de instalaciones. Quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
793 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

¿Nos podrías confirmar si el instalador se ha puesto en contacto contigo en algún momento en la última semana?.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 61
784 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Si se puso en contacto pero queria hacer algo que no pedi. No sois capaces de subir a 1GB  desde la central ?? Tan dificil es??? saludos

Mensaje 14 de 61
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Existe una gestión pendiente que impide que podamos gestionar el aumento de velocidad que has solicitado.  Entendemos que es a lo que haces referencia en la llamada del técnico cuando te informó acerca de algo que no has solicitado.

 

Si es correcto, necesitamos que nos lo confirmes para solicitar que se anule la gestión pendiente que impide tramitar el aumento de velocidad.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 61
756 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Hola , que yo sepa no he pedido nada , ni hay gestion pendiente . Solo solicite el aumento a 1 GB de velocidad . Sea lo que sea anulelo y si desean  aumenten la velocidad a 1GB . Saludos

Mensaje 16 de 61
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Hemos realizado una gestión para solicitar la cancelación del pedido que consta pendiente y una vez se haya anulado, tramitar tu petición de aumento de velocidad.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 61
695 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Ok , espero que con esto se solucione todo . Saludos

Mensaje 18 de 61
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Te mantendremos informado del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 61
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Hemos tramitado una reclamación para agilizar la anulación de tu pedido, aún vigente en nuestros sistemas.

 

Por privado te adjuntamos nº de gestión para que tengas constancia.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para poder tramitar posteriormente tu petición de aumento de velocidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
656 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Recibido. Saludos

Mensaje 21 de 61
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg

 

Te iremos informando.

 

Gracias por la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @papamdg,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
638 Visitas
papamdg
Yo probé el VDSL

Bueno algun dia se solucionara digo yo... 🤔

Mensaje 24 de 61
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papamdg

 

Desde la Comunidad, sentimos muchísimo lo que está ocurriendo, estamos haciendo cuántas gestiones precisas para que anulen el pedido que nos consta pendiente en nuestro sistema y nos imposibilita gestionar el  aumento de velocidad a 1Gb. Entendemos tu malestar e incomprensión Emoticono frustrado

Hemos tramitado una reclamación, para intentar agilizar la anulación del miso.

 

Emoticono sorprendido Esperamos poder gestionar la modificación de velocidad lo antes posible.

Buen fin de semana.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
587 Visitas