Subida a 30 Megas Fibra Fusion TV para todos

juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Subida a 30 Megas Fibra Fusion TV para todos
Buenas tardes. Tengo movistar fusion TV para todos con fibra 10 megas y hace un tiempo solicité el cambio a 30 Megas. Se me dijo que se notificaba para hacer pero nadie ha contactado conmigo ni se me ha notificado si se va a realizar el proceso. ¿Podría alguien darme información? Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @juanfranleones :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Datos enviados. Quedo a la espera. Gracias
Mensaje 3 de 6
576 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @juanfranleones :

 

Recibido tu mp, he revisado tus datos. Sí, te confirmo que tu solicitud de subida está registrada. Por ello, antes del 31/7/2015 (el plazo es entre el 1/6 y 31/7/15 paulatinamente), recibirás una notificación avisándote de que ya es efectiva.

 

Sigo por aquí para nuevas consultas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
553 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la info

Mensaje 5 de 6
543 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanfranleones  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas