El día 08/05 en torno a las 19:00 horas solicité la subida de velocidad para mi fusión a través del número 900 que se publicó. Si bien me hicieron la grabación, no he recibido mensaje alguno (ni por SMS ni por correo electrónico) con la confirmación.
¿Me puede verificar alguien que el pedido está correctamente cursado?.
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Gandalf_8
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias@Gandalf_8
Disculpa la demora en la respuesta, me consta que la solicitud de aumento de velocidad fue tratamida, la fecha prevista para la gestión es 06/07/2015.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Al final tuve que llamar al 1004 este pasado viernes.