Subida a 300 Mb

Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Subida a 300 Mb

El día 08/05 en torno a las 19:00 horas solicité la subida de velocidad para mi fusión a través del número 900 que se publicó. Si bien me hicieron la grabación, no he recibido mensaje alguno (ni por SMS ni por correo electrónico) con la confirmación.

 

¿Me puede verificar alguien que el pedido está correctamente cursado?.

 

Muchas gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Gandalf_8

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
737 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias. Guiño

Mensaje 3 de 6
731 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Hola,
¿Me podéis decir algo de este asunto?

Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 4 de 6
695 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@Gandalf_8

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, me consta que la solicitud de aumento de velocidad fue tratamida, la fecha prevista para la gestión es 06/07/2015.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
624 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Al final tuve que llamar al 1004 este pasado viernes.

Mensaje 6 de 6
597 Visitas