Subida asdl a 20 megas con fusion

DANIE
Yo probé el VDSL
Subida asdl a 20 megas con fusion

Me gustaria que si es posible me suban la velocidad del adsl.

Gracias anticipadad

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
macl0001
Yo probé el VDSL

No te hagas ilusiones... suben, según ellos, a 11,5MB pero solo si el decodificador está encendido. Pero vamos, que además, es falso, porque con el deco apagado me siguen llegando 8,5MB y encendido 7,7MB... y se supone que está activa la subida en mi línea desde el lunes...

Mensaje 2 de 6
468 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DANIE

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad del ADSL.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Un saludo

Mensaje 4 de 6
440 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DANIE

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que de momento la velocidad máxima que puede alcanzar tu ADSL es de hasta 10Mb.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
414 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

GRACIAS

Mensaje 6 de 6
410 Visitas