Subida couta de 75 a 80€ sin subida velocidad ADSL.

j24578
Mi vida cambió con el ADSL
Subida couta de 75 a 80€ sin subida velocidad ADSL.
Hola el motivo de mi consulta es que me ha subido la cuota de Movistar Fusión de 75€ a 80 pero no me han duplicado la velocidad del ADSL de 50 a 100 MB.Desconozco si hay que solicitarlo porque si no no veo el motivo del incremento en el precio.
Saludos.
Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @j24578

 

¿Cuál es la realmente la conexión que tienes disponible? ¿Cómo tú estás indicando ADSL (Cobre? ¿O te estás refiriendo a la única que permitirá duplicar su velocidad, conexiones por Fibra Óptica? 

 

Si se tratase de esta última y disponiendo por tanto en tu caso de  "Fibra Óptica simétrica 50 MB".

 

Movistar no ha vuelto a  publicar ninguna otra información sobre la mencionada duplicación desde aquel anexo que incluyera con la factura de enero. 

 

Por las fechas en las que ya estamos, 8 de abril, y sin existir ningún otro comunicado oficial, lo bastante probable es que hasta el próximo mes de mayo no habrá nuevas noticias. Será entonces cuando indiquen procedimiento, fases e intervalo de fechas.

 

En cuanto al incremento del precio en 5 € de las cuotas mensuales Fusión (Fusión Contigo, Fusión Series y todas las diferentes Modalidades Fusión+)

 

Esa subida de tarifas ya fue aplicada por Movistar hace dos meses. A partir del 5 de febrero 2018   (importe prorrateado en la factura del pasado mes de marzo. En esta de abril ya figura facturada la nueva cuota íntegra, 80 €/mes)

 

Previamente la comunicó en aquel anexo a la factura de enero de 2018. (Disponible desde finales del mes de diciembre del pasado año)

 

Ese incremento de 5 € correspondió a una subida de tarifas.

 

Incluyó también 2 GB que se añadieron a la línea móvil principal de ese contrato y con aplicación del 18 de enero de 2018 (Desde los anteriores 8 GB se paso a los actuales 10 GB )

 

La duplicación de velocidad, anunciada también en aquel anexo, está sin aplicar. Nada tiene que ver con la mencionada subida de tarifas, salvo que también figuraba su anuncio en ese mismo anexo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
258 Visitas