Subida de 10 a 30 Mb

Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
Subida de 10 a 30 Mb

Buenas tardes,

Tengo en la actualidad el paquete Fusion + Familiar 10 Mb y quisiera solicitar la subida que ofrecen ustedes a 30 Mb sin incremento del precio actual. ¿Cómo lo puedo solicitar?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
556 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Usuaria telefono:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes unmensaje privado  con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Usuaria telefono:

 

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
515 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuaria telefono

 

Efectivamente tienes cobertura de fibra por lo que es posible el aumento a 30mb por fibra. Te adjunto un enlace para que me indiques que opción de contratación con fusión deseas.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
514 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, pero tenía entendido que el aumento de Mb no suponía incremento en la factura. Por lo que he visto en el enlace, mi factura se incrementaría y perdería los sms gratuitos en el móvil. Y no sé qué pasaría con el móvil adicional. 

Con esas condiciones, en la actualidad, no me compensa el cambio de modalidad. 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
509 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuaria telefono

 

El enlace que te he enviado contiene una modalidad de fusion con 30mb que tiene el mismo precio que la que tienes ahora, actualmente la fusion que tiene activada tiene una cuota de 70€ a la que se le añaden 5.29€ del alquiler y mantenimiento del tlf y su mantenimiento, 1€ de la identificación de llamadas y 6€ del pack de seguridad Mc Afee, si hacemos la actualizacion del contrato con la fibra el precio seria exactamente igual, y las lineas adicionales se quedarían como están.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
485 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

En ese caso estaría interesada en el paquete de 70€ que me mencionas, pero quiero aprovechar y dar de baja el paquete de seguridad, porque no lo utilizo. 

Gracias 

Mensaje 7 de 9
456 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuaria telefono

Hemos realizado la migración a fibra 50mb simétricos y la baja del pack de seguridad, tal y como nos has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en tu línea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
430 Visitas