Subida de 100 a 300 Fibra Fusion NO FUNCIONA

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
Subida de 100 a 300 Fibra Fusion NO FUNCIONA

Buenos días:

Tengo el mismo problema. Desde el PC me dice "no ha sido posible completar la operación".

El 1004 corta la llamada, y no puedo hablar con nadie.

En la opción telefónica número "1" dice que el aumento a 300 "ha sido procesado, se efectuará a la mayor brevedad".

¡Ayuda!, llevo días y días intentándolo y sigo teniendo 100 MBs. ¿Qué puedo hacer?

Gracias, chicos, por adelantado

Mensaje 1 de 8
279 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
260 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Gracias, Pilar, mensaje privado enviado.

Te añado, que 1004, lleva varios días inoperativo, se corta la llamada.

Gracias por adelantado, Pilar.

Mensaje 3 de 8
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEXTODIR

 

Ya tienes tramitado tu pedido para el cambio de velocidad. Te enviamos por privado los datos del pedido. 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

El cambio será efectivo en las próximas horas. Nos quedamos pendientes de que se complete y te lo confirmamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
234 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Gracias, Marisa, Pilar.

¡Todo correcto! Sois unas cracks 😄

300.png

Mensaje 7 de 8
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TEXTODIR

 

Nos alegramos de que ya se haya hecho efectivo el cambio  🙂

 

Recuerda que si tienes cualquier duda o necesitas alguna gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas