Editado 04-02-2021 12:08
Editado 04-02-2021 12:08
Buenos días:
Tengo el mismo problema. Desde el PC me dice "no ha sido posible completar la operación".
El 1004 corta la llamada, y no puedo hablar con nadie.
En la opción telefónica número "1" dice que el aumento a 300 "ha sido procesado, se efectuará a la mayor brevedad".
¡Ayuda!, llevo días y días intentándolo y sigo teniendo 100 MBs. ¿Qué puedo hacer?
Gracias, chicos, por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TEXTODIR
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Pilar, mensaje privado enviado.
Te añado, que 1004, lleva varios días inoperativo, se corta la llamada.
Gracias por adelantado, Pilar.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TEXTODIR
Ya tienes tramitado tu pedido para el cambio de velocidad. Te enviamos por privado los datos del pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-02-2021 14:38
Editado 04-02-2021 14:38
Hola de nuevo,
El cambio será efectivo en las próximas horas. Nos quedamos pendientes de que se complete y te lo confirmamos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Marisa, Pilar.
¡Todo correcto! Sois unas cracks 😄
Hola @TEXTODIR
Nos alegramos de que ya se haya hecho efectivo el cambio 🙂
Recuerda que si tienes cualquier duda o necesitas alguna gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram