Subida de 100 a 500 Mb en el móvil

gaby258
Yo probé el VDSL
Subida de 100 a 500 Mb en el móvil

Hola, buenas tardes.

He visto que han subido a 500 mb los datos del móvil de Fusión TV contigo y me gustaría solicitarle el cambio a mi padre que es el que tiene el móvil. Ahora mismo tiene el bono extra de 500 mb que me gustaría darlo de baja. Así en la próxima factura ya no tendría que pagarlo y ahorraría 6€ al mes. ¿ Pueden ayudarme? ¿Este cambio implicaría reinicio de permanencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaby258 

 

En principio y de no ser que tengas una opción de fusion de las primeras, no renuevas permanencia. Pasame tus datos en un mensaje privado y yo misma hago los dos trámites.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaby258 

 

He recibido los datos que me has enviado y hemos realizado la migración a 500mb y la baja del extra de datos 500mb.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas