Subida de 3€ la tarifa fusión #0

kira_77
Yo probé el VDSL
Subida de 3€ la tarifa fusión #0

Acabo de leer de la subida de la tarifa #0, ya me parecía a mi raro, me cambio y subida.

¿La subida va a conllevar subida de datos en el móvil?
¿O sólo para justificar doblar la velocidad de 50 a 100 megas?

Y sin tener decodificador en casa ni televisión ni nada 
Un saludo

Mensaje 1 de 29
6.315 Visitas
28 RESPUESTAS 28
nachozgz
Yo probé el VDSL

Si, yo también lo he leído, hace unos meses era complicado cambiar a fusión #0, en cambio desde hace unos días lo ha facilitado y casualmente ahora suben su cuota 3 euros... 

Ya me extrañaba a mi que hubieran quitado las trabas para cambiar a fusión #0.

 

Mensaje 2 de 29
5.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @kira_77!

 

Es para mejorar la velocidad de fibra, cuando llegue el momento, se contactará con los clientes para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla

 

Un saludo, ARancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
5.834 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Hola. Hace 20 años que me fui de movistar por las tarifas y hace tan sólo unos 6 meses que volví por la tarifa fusión #0 por 45 euros que lo consideraba buena. Todo, a pesar de tener adsl a la que sólo me llegan 7 tristes megas. Y ahora resulta que en menos de 6 meses vuelven a subir 3 euros y encima sin ninguna mejora para los adsl? Venga por Dios, quienes son los cabezas pensantes de Movistar que van a hundir la empresa a favor de Masmóvil. Cómo se os ocurre subir tarifas sin ni tan siquiera mejorar las condiciones. Al menos, a los de adsl mantenerle la cuota hasta que haya fibra en su zona. En fin, un cliente menos con movistar y con dos lineas móviles. Habrá que ver en un mes la subida de portabilidades de movistar a otras empresas y la pérdida de clientes para una empresa que no cuida a quien le da de comer. Saludos

Mensaje 4 de 29
5.818 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Como dice @francube, ¿cómo vais a justificar la subida a los clientes con ADSL?

 

Creo que por lo menos a los clientes que no pueden tener fibra se les debería mantener el precio. Si no hay contraprestación no deberian tener subida de precio.

 

Otra medida para los clientes de ADSL sería dejar de cobrar la identificación de llamada al igual que pasa con los clientes con fibra.

Mensaje 5 de 29
5.756 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

En movistar es todo pagar y como todos nos hemos pasado a ésta lo van a subir de precio. 
¿Por qué no nos ponen algunos canales y no solo el tdt que ya podemos verlo a través de la tv normal?
Y no pido el decodificador porque seguro que saldría perdiendo cosas del vod
Ojalá escuchasen a los clientes
Saludos

Mensaje 6 de 29
5.745 Visitas
RaulRuiz
Yo probé el VDSL

gracias a dios que hace un mes y medio tengo la posibilidad de contratar fibra MASMOVIL directa , estaba medio contento con la fusion 0 pero viendo lo visto ahora mismo porto todo a MASMOVIL, es que es de risa, no quiero MAS MEGAS DE FIBRA QUIERO MANTENER MI PRECIO CONTRATADO.

 

encima ni suben los 2 miseros gb de datos que dan.

Mensaje 7 de 29
5.645 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Esto parece una broma, pero hombre, cobrar 3 euros por duplicar velocidad de internet… para qué, se supone que los que han contratado 50Mb se supone que tenemos suficiente velocidad con la contratada. Subir los megas del móvil , añadir llamadas de fijo a móvil, no se, ser creativos y no seguir subiendo los precios por qué si. Mejor hubiese sido subir los megas del móvil digo yo, pero claro, para que se les va a dar algo que de verdad aprovechen los clientes.
Mensaje 8 de 29
5.610 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Bueno, ni me voy a reir ni voy a poner verdes a los que me pusieron por no estar de acuerdo en la gente que se pasaba de la antigua fusion contigo a la fusion#0. Os lo dije, Movistar hace con vosotros lo que le da la gana, os maneja como marionetas, y luego viene los golpes. 

Subida de 3 o 5€ por una duplicidad en todas las fusiones, una duplicidad que todavia no tiene fecha.

A estas empresas se les gana MARCHANDOSE, y si no teneis mas compañias que no pasan por casa, os esperais o prescindis de la Television o internet con una buena velocidad. Hay que luchar contra ellos, no hacedle caso a sus subidas e inclumplimientos de contrato. Vereis como bajan los precios.

 

 

Mensaje 9 de 29
5.540 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Bueno, acabo de leer el. Anexo a la factura y primero de todo será el 8 marzo lo de la duplicación, pero lo que más me ha gustado donde dice que se nos informará del procedimiento a seguir. Ja ja ja .No si todavía encima de subirnos 3€ tendremos que seguir un procedimiento especial. Me parto. Pues llegado el 8 duplicación automática a todo el mundo, nada de procedimientos especiales, que no es tan difícil .
Mensaje 10 de 29
5.526 Visitas
francube
Yo probé el VDSL
Más me rio yo con la duplicación del ADSL de 7 megas que tengo yo. Que es 0 patatero . Vodafone one light parece la alternativa
Mensaje 11 de 29
5.519 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Ja te digo, los de Adsl que es de risa.
Bueno me hago una doble Autocrítica , primero de todo, será el 5 de marzo no el 8 y ese. Día será lo de la subida de 3 euros, lo de la duplicidad pone qué ya si eso nos avisarán próximamente .Pa Flipar
Mensaje 12 de 29
5.514 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

La subida de la velocidad a saber para cuando, primero las subidas de precio. ¿Cuándo nos darán la sorpresa de tratar mejor a los clientes y mejores ofertas? Emoticono riéndose a carcajadas, me parto.
Va a tocar empezar a buscar alternativas

Mensaje 13 de 29
5.510 Visitas
koes
Yo probé el VDSL

Parece que @Comercial.Global-movistar se ha callado, será que no hay justificacion alguna para subir a los que tenemos adsl

Mensaje 14 de 29
5.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RaulRuiz!

 

De momento son las mejoras que va a ver, también se está invirtiendo en infraestructuras para que todo el mundo pueda tener fibra. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
5.343 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Hace unas semanas leí que iban a duplicar las  velocidades y datos de fusión #0 sin ninguna variación de coste en la tarifa, y me alegre. Pero hace unos días leí que se incrementaría 3€ en el coste de la tarifa, y me desilusionó.  Siempre subiendo, por lo menos se podría mantener el coste para los que somos ya clientes y el precio nuevo para clientes nuevos.

Mensaje 16 de 29
5.308 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Hola @Givase

 

Comparto tu desilusión, y por desgracia se confirma la subida por "cambio de condiciones unilateral", ver captura del aviso incluido en la factura disponible hoy:

 

Screen Shot 2018-01-27 at 19.05.13.png

 

Es del todo impresentable que no se respeten las condiciones y se impida mantenerlas. Siendo el caso más flagrante el de los clientes que siguen recibiendo el servicio con ADSL, dado que siguen pagando lo mismo por una tecnología inferior y no recibirán mejora alguna. Y lo que aún es más sangrante, sin previsiones de cuando estará disponible la fibra.

 

Desde el punto de fidelización del cliente es contrario a las mejores prácticas tratarlo con absoluta "unilateralidad" como consumidor cautivo.

 

Esto es mucho más real que las encuestas de Fortune o similares, que puedan financiarse con esta u otras subidas. Que seguro que alguna más queda para este trimestre, y han sido muchas. Y aunque no anunciadas, las del resto de año, con frecuencia trimestral ya están planificadas,

 

Buen fin de semana, aunque no nos lo pongan nada fácil

Mensaje 17 de 29
5.298 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo de todo esto, es el por qué las subida no sé hacen al cierre de factura ,siempre son a mitad de facturación y luego te tiene que sumar la parte proporcional.
Mensaje 18 de 29
5.261 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL
Esta es la primera subida del año, al final las subidas se acumulan y no nos damos cuenta, pagamos más de lo que deseamos por un servicio básico de Internet, fijo y móvil.
Mensaje 19 de 29
5.241 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Y entre esas mejoras de infraestructuras, mientras llegan a los de adsl, no podrian, al menos,  por respeto a los clientes haberles incluido llamadas a móviles gratis desde le fijo? 

Mensaje 20 de 29
5.081 Visitas
Nasita
Más integrado que la RDSI

Pues yo me siento engañada, hice la portabilidad con ellos el día 2, me dieron la tarifa de 45€ y la linea adicional de 15, y ahora resulta que no es así que son 48+16. Dice llamadas ilimitadas, a mi me dijeron 200 mb, hice la grabación con los 200 minutos y 15 euros, y ahora no me pueden dar las grabaciones tampoco.

Ahora tengo que esperar que termine la portabilidad, para poder volver a portarme a orange, y quien me paga a mí por todos los problemas causados?.

Mensaje 21 de 29
4.848 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Oídos sordos a los clientes, a las organizaciones de consumidores...

 

Reflejadas en unos cuantos titulares:

 

OCU rechaza las subidas "unilaterales y reincidentes" de precios de las operadoras

 

http://www.europapress.es/economia/noticia-ocu-rechaza-subidas-unilaterales-reincidentes-precios-ope...

Arranca el carrusel de subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone

https://elpais.com/economia/2018/02/02/actualidad/1517600184_260830.html

No hay dos sin tres. Un año más Movistar ha decidido subir sus tarifas de manera unilateral un 5 de febrero. Es el tercer año consecutivo en el que el mayor operador de mercado elige este día para elevar el precio de sus paquetes de servicios de telecomunicaciones Movistar Fusión.

http://www.huffingtonpost.es/2018/02/05/movistar-orange-y-vodafone-suben-sus-tarifas_a_23353246/

 

Y para los clientes Fusión con ADSL más sangrante aún, con un servicio estancado tecnológicamente desde hace años, pero con sus subidas unilaterales.

Mensaje 22 de 29
4.804 Visitas
JJCarrera
Más integrado que la RDSI
Pues a los que tenemos ADSL podiais bajarnos el precio, o crear tarifas especiales mas baratas, ya que no disfrutamos de los beneficios de la fibra y cuando nos pongan fibra ya hablamos de subidas
Mensaje 23 de 29
4.556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JJCarrera



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño
 


 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
4.553 Visitas
MiguelÁngelLópezFernández
Yo probé el VDSL

pues vaya mala suerte, llevo 15 días y ya me han subido. tengo retención de 3 meses porque me hicieron instalación. En este caso, ¿la permanencia de anula?, me da pereza cambiarme en menos de un mes pero es que tiene mandanga el tema.

Mensaje 25 de 29
4.426 Visitas