Subida de 3€ la tarifa fusión #0

kira_77
Yo probé el VDSL
Subida de 3€ la tarifa fusión #0

Acabo de leer de la subida de la tarifa #0, ya me parecía a mi raro, me cambio y subida.

¿La subida va a conllevar subida de datos en el móvil?
¿O sólo para justificar doblar la velocidad de 50 a 100 megas?

Y sin tener decodificador en casa ni televisión ni nada 
Un saludo

Mensaje 1 de 29
6.375 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelÁngelLópezFernández

 

Te confirmamos que si no estás de acuerdo con la subida puedes solicitar la baja y se anularía la permanencia de 3 meses por el alta de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
1.182 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Yo también llevo menos de un año con #0 y estaba muy contento con los 45 euros.

Esperaba esta subida mucho antes, es Movistar, que se caracteriza por sus subidas del 5%, 10% unilateralmente cuando necesitan recaudar para pagar sus inversiones desastrosas.

Os anticipo que NO SERÁ LA UNICA SUBIDA de este año, la próxima será de 5 euros y pasaremos a 53 euros. Ahora nos van a dar más megas de fibra QUE NO QUEREMOS, NO PEDIMOS Y NO NECESITAMOS, la siguiente subida será en Septiembre-Octubre y nos darán más megas y llamadas en el móvil QUE TAMPOCO QUEREMOS, NI PEDIMOS NI NECESITAMOS.

Necesitamos nuestra tarifa de 45 euros PORQUE NO PODEMOS PAGAR MÁS.¿Lo entienden?

Cualquier día me pasan al cobro una factura del taller mecánico diciendo que lleve el coche dentro de un mes para darle más potencia.

La historia se repite, me veo dentro de 3 años pagando 120 euros por el fusión #0 pero esta vez no sacarán una tarifa #Super0 a 45 euros para que nos podamos cambiar como hicimos desde #Contigo.

Estoy de acuerdo con otro usuario, nos vemos todos en MASMOVIL en un futuro no muy lejano..

Mensaje 27 de 29
982 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Hola @pablorivera

 

Aunque ya varios hemos tratado de visibilizarlo, el caso más sangrante es para quien recibe el servicio con ADSL "máxima velocidad", que ni ha subido no ya megas, ni un triste k en los últimos años, ni se espera que lo haga. Pero eso si, las subidas si llegan a "máxima velocidad". Termino "marketiniano" para camuflar, que entre otras limitaciones, nuestra capacidad de participar en la red, esta limitada en el mejor de los casos (y subiendo), a una velocidad de subida 60 veces inferior a la fibra...

Lo que hablando de coches, sería retroceder en el tiempo a cuando alcanzar los 10 km/h era sólo posible en un descenso de alta montaña y la autonomía la determinaba la alta probabilidad de avería.

 

Sin estar relacionado con este hilo, en nuestro caso, es nuestro Ayuntamiento quien impide que podamos disponer del servicio de fibra. Teniendo toda la localidad  el servicio, desde hace meses, y estando en el centro, somos los "últimos Mohicanos" gentileza de la sinrazón.

 

Buena semana

Mensaje 28 de 29
941 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

El vacío que tiene Movistar con respecto al servicio ADSL, creando una tarifa de acuerdo al servicio que dan, es sangrante.

Si Fibra cuesta 48 euros, no deberían cobrar más de 30 euros por el ADSL, yo lo tuve hasta hace poco y el servicio es desastroso. Llegué a pagar 55 euros por un simple ADSL, y tuve suerte que pusieron fibra hace poco, pasando a Fusión #0 fibra por 45 euros.

Pero la alegría dura poco en la casa del pobre, sólo 7 meses disfruté de ello. SUBIDA AL CANTO.

Y REPITO: A final de año la tarifa de #0 no bajará de los 53 euros y eso si no la quitan unilateralmente pasándonos a todos a donde les dé la gana.

Mensaje 29 de 29
908 Visitas