Subida de 5 EUR en factura

juliardgz
Yo probé el VDSL
Subida de 5 EUR en factura

Dado que no se me permite responder en el mensaje original a pesar de NO ESTAR RESUELTO, lo vuelvo a escribir:

 

He revisado el anexo de la factura de este mes en el que "se supone" tiene que venir explicada la subida y no adjunta ninguna comunicacion al respecto.


Es mas, revisando la publicidad que haciais en su dia de Movistar Fusion, ponia PARA SIEMPRE: http://facua.org/es/documentos/anunciosmovistarfusion.pdf Que entendeis por para siempre?

 

Me parece estupendo que Movistar trabaje para mejorar el servicio y los productos, pero NO entiendo que clase de mejora me estais dando a mi. Verdad que a mi no me vais a dar nada adicional? Solo me estais subiendo 5 EUR por algo que ya tengo y por el que segun contrato firmado ambas partes aceptabamos el importe.

 

Se cual es el mensaje que me vais a CORTAR y PEGAR en respuesta, asi que a no ser que tengais una respuesta coherente agradeceria que no me la hicierais llegar. 

 

Es muy frustrante que trateis asi a los clientes, ya se que no sirve de nada pero la denuncia os la vais a llevar. Espero que como yo denuncie mas gente y al final tengais que pagar vosotros penalizacion por incumplimiento de contrato.

Mensaje 1 de 10
4.201 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliardgz

Sentimos tu malestar, si eres tan amable, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) e intentamos ayudarte .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.122 Visitas
juliardgz
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 10
4.109 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes factura sin papel te recomiendo que te guardes un pantallazo de las facturas y anexos en el resumen de facturas. Si no tienes el anexo podras justificar que no has sido debidamente informado.

 

Si tienes factura en papel como ellos no tienen constancia de que la has recibido siempre podras legar que no ha sido asi y tendran que informate nuevamente como es debido.

 

animo

Mensaje 4 de 10
4.100 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliardgz

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @Llanni-Movistar, te comento que el anexo lo has recibido y asi lo he verificado en la factura emitida el 04/04/2015, en ella se daba un plazo para resolver el contrato sin penalización, si no estabas de acuerdo con la subida de precio, lamentablemente ese plazo ya se ha cumplido, el dia 05/05/20015. Siento no tener mejores noticias.

Un sld Emoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.038 Visitas
juliardgz
Yo probé el VDSL

Por favor, me encantaria que me lo enviases por privado porque el que me he descargado yo desde la web NO LO INCLUYE. Lo tengo descargado con su fecha correspondiente, si lo habeis modificado es cosa vuestra.


Este es uno de los casos en que es igual lo que digamos, nos vais a robar igualmente y probablemente asi lo hagan otras compañias. Espero que durmais tranquilos sabiendo que teneis un servicio PENOSO.

Mensaje 6 de 10
4.029 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL

suscribo tus palbras como tantos otros. Por añadir algo: 5x12 = 60 euros más al año a cambio de NADA. Estaba en toda regla.

Y que su respuesta sea 'AH! se siente!' es putapénico...

Mensaje 7 de 10
4.007 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliardgz

 

Te he enviado la factura con su anexo correspondiente tal y como se emitió el día 04/04/2015 por correo ordinario, en unos días la recibirás.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.983 Visitas
juliardgz
Yo probé el VDSL

Gracias. Como puedo mandarte yo el anexo que me descargue hace ya semanas y en el que no pone nada de lo que dices?

Mensaje 9 de 10
3.981 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juliardgz

 

Cuanto envias un privado, en la barra de tareas aparece el icono de insertar/enviar imagen.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.951 Visitas