Subida de 5 € a partir del 5 de marzo

Novato 60
Yo probé el VDSL
Subida de 5 € a partir del 5 de marzo

Buenos días.

He recibido una carta en la que me comunican que el servicio contratado que yo tengo me lo suben 5 € para adaptarnos al creciente uso de internet en los móviles, según Movistar.

Yo tengo dos líneas de móvil con uso compartido de datos y entre las dos no llego a consumir 1 GB, y por lo tanto la subida no está justificada en mi caso.

Movistar todos los años hace subidas de 5 € y siempre en los servicios que menos útiles son, por poner un ejemplo la subida de la velocidad de los Mb de internet cuando los ordenadores que tenemos en muchas casas no llegan a esa velocidad etc, etc, etc.

También aprovechar para indicarles que Movistar no cuida a los clientes fijos como yo que llevo más de 30 años en la compañía, haciendo oídos sordos a las otras compañías que diariamente nos llaman para ofrecernos servicio de telefonía y que a partir de ahora voy a escuchar porque mantenerme en Movistar se me está haciendo muy difícil y así cuando esté en otra compañía me harán ofertas, como actualmente hacen para las nuevas contrataciones, que son los que les interesa.

También quisiera saber lo que tengo que hacer con Movistar ante un hipotética salida de la compañía o si la nueva compañía hace todas las gestiones ya que después de esperar más de 15 minutos para que me cogieran el teléfono una señorita desde León me ha cortado la comunicación y no he podido preguntárselo.

También indicarles que he intentado hacer esta reclamación online en Mi Movistar con usuario y contraseña y me indica error. Es correcto que no puedo hacer la reclamación por esta vía, como indican en la página web?

Gracias

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Novato 60

 

Lamentamos que no estés conforme con la actualización de precios.

 

Recuerda que tienes alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Movistar siempre apuesta por sus clientes a les ofrece promociones. Puedes comprobar si tienes alguna promoción disponible desde el área privada Mi Movistar. Si accedes desde tu smartphone debes pulsar en "Explora". Podrás acceder a contenidos, ofertas y las mejores promociones.

 

Por último, sentimos que estés planteándote la posibilidad de salir de la compañía. Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de contrato por lo que para tramitarla debes llamar al 1004. Si optas por una portabilidad, será el otro operador el que realice las gestiones.

 

Esperamos haber resuelto todas tus consultas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas